16 abr. 2015

Batiburillo y tortilla de primavera

Eso es lo que pasa por tener vacaciones.!!

Reconozco que no me cuesta madrugar. Soy de las que en cuanto suena el despertado salto de la cama. Pero ais, que malas son las vacaciones te levantas a las ocho de la mañana (que personalmente es un lujazo) y claro cuando vuelves a la cruda realidad y resulta que cada día te tienes que levantar a las cinco y medio .... oooooh, que difícil!!

Y todo esto venía a que me está costando un mundo volver a la rutina. He tenido al pobre blog abandonado y claro ahora tengo tantas cosas que contaros que no se ni por donde empezar.

Así que voy a empezar por enseñaros el ejercicio final de mi curso de fotografía (del que ya os hablaré) y a daros la receta de la tortilla de primavera.

Como veis la receta no podía ser más fácil, pero no estaba yo por la labor de cocinar un mega plato y ser capaz de hacer las fotografías!!

Así que me decidí por una tortilla de primavera. Más fácil imposible, y además de sana a mi me salva en más de una cena. En esta foto podéis ver todos los ingredientes: huevos, champiñones, espárragos verdes, sal y pimienta. 

Mientras se pochan las verduras en sartenes separadas, podemos aprovechar para ir poniendo la mesa. 

Quería conseguir que ingredientes tan humildes (a la par de buenos!) como los huevos pudieran presentarse de una manera más bonita y en una mesa la mar de lujosa. 

Ahora que ya tenemos la mesa puesta nos volvemos a la cocina. 

Batimos y salpimentamos los huevos, los vertemos en una sartén antiadherente, y a continuación echamos nuestros champiñones y espárragos. Vuelta y vuelta y ya tenemos nuestra tortilla preparada. 

Y si ya queréis hacerlo  más bonito todavía solo tienes que utilizar un cortapastas. Yo usé uno circular, pero si queréis que los niños se diviertan hay infinidad de cortadores preciosos. 

Un poco de salmón ahumado para decorar ... et voilà!!! Ya tenemos nuestra tortilla!!

Espero que os haya gustado!!!!

Un beso 

I. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...