2 ene. 2015

Año Nuevo. Sigues creyendo en hacer una lista de buenos propósitos para empezar el año?!?!

Hace muchos años que dejé de hacerlo!!! Llegaba la última semana de diciembre y empezaba la lista mental: que si dieta, que si gimnasio, que si dejar de fumar (esa fue un septiembre y sin propósito alguno, para que veáis!!) .....

Las dos primeras semanas de enero era como la Teniente O'neill, pero sin afeitarme la cabeza!!! Iba como un marine, todas mis rutinas y todas mis tonterías. Total para que llegara febrero y dejara los propósitos atrás más rápido que Speedy González!!

Los años me han hecho madurar (no solo iban a ser canas, arrugas y kilos!!), y decidí que dejaba atrás esas utopías.

Y cambió la forma de afrontar los nuevos años.

Cada año elijo una palabra que se convierte en un mantra para mi. El año 2014, fue Superación. El resultado no ha estado mal. He dejado atrás muchos miedos y muchas tonteras ... como dicen en las notas del colegio "evoluciono favorablenente".

Y este año voy de valiente, porqué no tengo una palabra, nooo tengo dos palabras para el 2015.




Después de darle muchas vueltas (y no solo la última semana de diciembre!!) he decidido que este tiene que ser un año para mí.

Ha llegado el momento de ser un poco egoista. Necesito un poquito de tiempo para mi. Y tiempo de calidad, nada de restarle más minutos al sueño (sii, ese es el truco, lo siento!! tienes que dormir menos para tener más tiempo!!). Necesito algo de tiempo en el mismo horario del resto de los mortales. 

Si has llegado al momento que:

- solo hablas con tus amigas de tus hijos (por suerte la fase "caquitas" ya la hemos pasado!!),
-no quedas para cenar con ellas nunca (bendito wass!!),
-la peluquería la pisas cuando es un caso de emergencia extrema,
te comes cualquier resto de la cena de los peques (porqué seamos sinceras "antes en la cintura, que en la basura"!!!)
- lo único que has leído últimamente ha sido el prospecto de algún producto "matapiojos"
- te sabes todos los nombres de los Guerreros Sendokai, Bola de Dragón o El asombroso mundo de Gambol
- Ves más al portero del despacho más que ha tu marido...

Yo he llegado ahí, y creo que ya es momento de mirarme un poco el ombligo. Es el momento de dedicarme un poco de tiempo. De conseguir una parcelita de tiempo para dedicármela a mi misma. En definitiva en volver a ser una persona y no la "mamá de Marc i Adrià". 

Porqué necesito tiempo para aprender. Si, aprender cosas materiales (me encantaría seguir estudiando fotografía)... pero necesito tiempo para aprender a tener más paciencia, a ser mejor persona, a ser más feliz, a cuidarme, y a todas esas cosas que vas dejando por el camino .... y sobre todo a DISFRUTAR. 

Este año quiero ser una DISFRUTONA!!! Sí, con mayúscula y con la boca llena. Quiero apreciar esas pequeñas cosas que muchas veces con las prisas las dejamos pasar: un rato de sofá sin hacer nada con un café, unos mimitos mañaneros los cuatro juntos en la cama, un copa de vino en buena compañía, a charlar con los amigos un día entre semana, a escaparme con mi marido como si fuéramos novios, desvirtuar a las personas que he conocido estos últimos años y que me están aportando tanto .... miles y miles de cosas por disfrutar!! 

Así que si os queréis sumar al proyecto, pensad que no estáis solos!!

Un beso grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...