Slider

Smoothie fresa. Porqué aquí el calor ha llegado pegando fuerte!!

3 mar 2015

No hay nada mejor que sean tus propios hijos los que no te dejan olvidar que les prometiste hacer batidos de frutas!!

Y lo digo con conocimiento de causa, ya que yo la fruta ni en pintura!!! Y no porqué no me guste, si no por un tema de costumbres. Así que me hace una ilusión tremenda que  mis peques me la pidan. 

Así que cuando Adrià me recordó que teníamos que hacer un smoothie de fresa, nos pusimos manos a la obra!!

*



Ingredientes 

-1 plátano
-6 fresas
-6 frambuesas 
-leche 
-miel 

Y de preparación ya sabéis, todo a la batidora y listo!!

Eso sí, cuando llegue el "caloret", solo tienes que poner la fruta en una bolsa y llevarla al congelador. Así cuando te lo tomes estará realmente fresquito!!

Feliz semana!!!!

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados