12 nov. 2014

Hello blogging

Si lo reconozco, soy cabezona. Que le vamos a hacer!!

Si algo se me mete en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro. Y noo, no soy caprichosa pero si que soy tenaz, e intento superarme día a día. 

Así que hace ya casi tres años, descubrí el mundo blogger. Dios mío!! yo tenía que tener un blog, con lo que me gusta a mi la fotografía, y los tutoriales, y la cocina, y los diy, y .., y ... 

Era una mala época, tener gemelos no es fácil, y menos si tus hijos nacen demasiado pronto. Médicos, diagnósticos, angustias ... El mundo 2.0 era el lugar ideal donde evadirme (que no huir de la realidad). Este siempre ha sido mi rincón (que aunque siempreeee está inspirado en mi familia) un lugar especial para mi. 

Y claro, se me metió en la cabeza, y me lancé ha hacer un blog sin tener ni idea de informática, blogging, redes sociales... En realidad sin tener ni idea de nada. Y después de casi tres años te paras y te das cuenta de que quieres a tu blog, y mucho, pero ya no te gusta. Tus gustos, tu vida y tus experiencias te han hecho evoluciónar, pero tu blog no lo ha hecho. Te gustaría, que lo que vieran los demás, es lo que va dando vueltas por tu cabeza, pero la inexperiencia y la falta de tiempo van haciendo que lo dejes en la lista de "futuro lejano"

Por eso cuando oí hablar del curso "Hello blogging", y después de darle muchas vueltas,decidí apuntarme. Un curso de un mes no es algo que se tome a la ligera, al menos para alguien que no le sobra ni un segundo de su vida. Tienes que estar dispuesto a dejar algunas pendientes. 

Pero al conocer a las "profesoras":  Bea de Con botas de Agua, Mar y María de Sonambulistas y Begoña de Tea on the Moon... para que decir más!!

Así que me volví a lanzar!!

Estamos casi a la mitad del curso y solo tengo que buenas palabras para ellas. El curso está resultando superinteresante y con una cantidad de información increíble. Seguramente me costará una temporada asimilar todo el material del curso, pero creo que me va a servir para hacer que mi blog vuelva a gustarme. 

Y como deberes esta semana tenemos que preparar un moodboard (tablero de inspiración) de como queremos que sea nuestro blog. 

Aquí os dejo el mío. 

Imposible que un tablero de inspiración para el blog no estuviera presente la fotografía. Para mi es como el respirar, ya sea con el móvil o con la reflex intento reflejar mi día a día, recetas, diy, restauraciones .... Y como no, mis hijos. Ellos, junto a mi marido,  son el motor principal de mi vida.

Y también he incluido la paleta de colores que me gustaría que tuviera el blog.  


Mis fieltros, puntillas, trapillo, botones y demás. Hace tanto tiempo que convivimos que casi es imposible que vivamos separados, y más desde que abrí mi tienda en Bigcartel. 


Y por ultimo las flores (craspedias) y una frase que me ha gustado siempre y que, sobre todo, últimamente intento que sea un mantra para mi. 



Y después del tostón que os he largado, espero que sigáis viniendo a visitarme de vez en cuando, jajaja

Por cierto, os he dejado una sorpresa en Instagram

Un beso 

I. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...