7 nov. 2014

Cumpleaños de princesas de Amaia, o como las ideas fluyen en mi cabeza.

Y os preguntaréis: A que viene el título de hoy?!?!?

Pues elemental queridos lectores, una tiene una cabeza que cree que le da para todo y como ella misma se las da, es muy ordenada (mentalmente!). Y entonces llega la realidad y te da un buen tirón de orejas. 

Os explico, ayer por la noche, estaba acabando de preparar la decoración de fondant del pastel para la fiesta de cumpleaños de los peques, que celebramos este domingo. Y trasteando con la pasta, de repente hubo una conexión. Seguro que una neurona le decía a la otra :"oye bonita!! tú le has recordado a ésta que no publicó el último pastel de fondant que hizo??" y la otra seguro que le contestó: "y tú, le has recordado que no publicó la fiesta de princesas de Amaia?!!??!

Por suerte, alguna vez se ponen en funcionamiento a la vez!! Y aquí está !!


Hubo mesa de dulce y mesa de salado, para que todo el mundo pudiera elegir. 


Y un montón de detalles, que mi hermana se encargó de preparar semanas antes. 




Donde se ha visto una fiesta de princesas, sin cupcakes con corazones!?!?


Todo estaba pensado, hasta el último detalle. 





Y esta fue mi única colaboración este año, la tarta castillo. De la princesa se encargó mi hermana, que tiene unas manos para modelar, que ya las quisiera yo para mi. 



Y por último, os quería hacer una recomendación: si tenéis la posibilidad, alquilar un disfraz del personaje preferido de la homenajeada y que se lo ponga alguno de los adultos que vaya a la fiesta. 


Es un alucine las caritas que se les ponen. 


Amaia, prometido, el año que viene de momias!!

Inés. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...