21 oct. 2014

Eligiendo colores para la navidad.

La verdad es que ni por asomo se me había ocurrido pensar en la navidad. Es que realmente este año no acompaña el tiempo. Comer panellets en manga corta me parece irreal y mucho más recordarme que en menos de dos meses empezaremos a decorar la casa para las fiestas navideñas. 

Pero el otro día, Marta, me lo recordó y me dio que pensar. 

Así que ya he comenzado a pensar en las navidades (a la misma vez que preparo el cumpleaños de los niños, si lo se ... multifunción). 


Yo no se vosotros, pero yo soy la loca de los botes, y claro los guardo todos. De yogur, de olivas, de anchoas (estos van genial para la mermelada, porqué al ser pequeñitos, nunca se pone mala!) ...


Así que aprovechando que para el cumpleaños de los peques estamos haciendo de grafiteros durante el finde, se me encendió la bombilla ... ya tenemos el primer tutorial navideño!!! (ya os digo este año gano hasta al Corte Inglés!!)

Unos botes de cristal, cinta de carrocero y pintura en spray. Solo hay dos secretos: 

1.- Aplicar bien la cinta de carrocero, para que no se manche la zona que no va pintada. 

2.- Colocar el spray a por lo menos 20 cm del bote, antes de rociar la pintura, porqué si no la pintura resbalará en unos churretes bastante antiestéticos (os lo digo por experiencia ;)). 


Ahora de momento se mezclan entre la decoración habitual de casa. Dentro de dos meses formarán parte de nuestra navidad.

Espero que os sirva de inspiración. 

Inés.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...