Slider

Como entretener a los peques en verano. Posters de OMY.

26 jun 2014

Por fin!! ya han llegado las ansiadas vacaciones escolares!!

Playa, piscina, parque, meriendas .... pero también hay momentos en los que necesitas que estén un rato entretenidos.

Hoy he descubierto OMY Desing & play!! La solución a mis quebraderos de cabeza, porqué yo no se vosotras, pero como a mi me da pena tirar los dibujos que hacen mis hijos, tengo carpetas llenas de papeles pintados por todas partes. Eso si no cuento todos los álbums que traen del cole!!.

Pero OMY me va a salvar este verano de miles de papelitos por todas partes, porqué se les ha ocurrido la genial idea de hacer posters gigantes para pintar y que además podéis enmarcar.

París


Londres


NY


El espacio!! y tienen alguno más en su web. 


Las medidas son 1.15 x 0.80 m. Y su precio es de 9.90. 

Ahora solo me queda por decidir cual pido, porqué me gustan todos!!!. 

Besos.

I.

Exfoliante de pepino y romero.

19 jun 2014

Que llega el verano, oiga!! y si no tenemos suficiente con el tono lechoso de la piel, la celulitis, la operación biquini, la crema con protección solar ... además estamos llenas de células muertas que durante todo el invierno se ha pegado a nuestro cuerpo hermoso como si fuéramos un imán!!

Así que seamos sinceras, aunque no tengo demasiado tiempo para cuidarme resulta que a la piel le tengo un cariño especial e intento mimarla todo lo posible. Rara que es una!!

Y  como además hay que ahorrar un poquito, y el mundo de la cosmética no es francamente muy barato, tiraremos de lo que tengamos en la nevera.

Ya vereis que fácil, apuntad:

Ingredientes:

- 3 tazas de azúcar
- 1 pepino mediano
- dos ramitas de romero
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen.



Trituramos el pepino y el romero y lo mezclamos con el azúcar y el aceite. Si lo veis demasiado líquido siempre podéis añadirle un poco más de azúcar, hasta que quede textura de azúcar mojada (como en la receta del pastel de fresas (yo de vosotras no me comería el exfoliante!!!)


Cuando lo queráis utilizar ya sabéis, con la piel húmeda frotais el exfoliante. A mi me va muy bien para la zona de codos y rodillas. 

Después de la ducha una buena capa de hidratante y ya estáis suaves, suaves. 


Lo que sobre lo podéis guardar en la nevera bien envasado. Eso si no lo dejéis demasiado tiempo, pensar que no lleva ningún conservante. 

Y sobre todo mantenédlo fuera del alcance de los maridos que se creen que es ensalada de pepino y están a punto de comérselo !!!! 



Si os gusta variar, pensar que podéis ponerle limón, lima, menta, lavanda ... 

Espero que el verano es coja con la piel bien suave!!!!

Besos. 

I. 

Pastel de fresas

12 jun 2014

Que me gusta el dulce es evidente.

Me encanta el brownie con nueces, los buñuelos ... y mil cosas más.

Pero cuando empieza el calor la verdad es que no me apetece nada de nada meterme en la cocina, y menos aún encender el horno.

Así que si te pasa lo mismo, apunta!!




INGREDIENTES: 

-Galletas Digestive
-Mantequilla
-Queso mascarpone
-Azúcar glas
-Fresas

No pongo cantidades porqué yo lo hago a ojo. (Lo que odiaba yo esta frase cuando le preguntaba a mi madre las cantidades de una receta!! y mira tu por donde que ahora la utilizo yo. Me hago vieja!!)

Trituro las galletas y derrito la mantequilla en el microondas. Lo mezclo todo hasta que tenga la consistencia de la arena mojada. Si te pasas de mantequilla, al enfriarse en la nevera quedará más duro, pero igual de bueno.

Lo pongo en la base del molde y lo aprieto con una cuchara. Lo dejo en la nevera para que se vaya enfriando.

De mientras pongo el mascarpone en el vaso de la batidora y le añado un poco de azúcar glas, y lo bato. Ahora es cuestión de ir probando y añadiendo azúcar dependiendo del gusto de cada uno.

Saco el molde de la nevera y le añado el mascarpone con ayuda de una espátula y con cuidado de no levantar la galleta. Vuelta a la nevera!!

Lavamos las fresas y las cortamos a nuestro gusto, e incluso si no son muy grandes las podéis dejar enteras y solo quitarle las hojitas verdes.

Volvemos a sacar el molde de la nevera y disponemos las fresas encima del mascarpone. Ahora como el molde ya se sabe el camino, casi que el solito se vuelve a meter en la nevera.

Y tachán!!, después de unas horas de frío ya tenemos el postre para cuando volvamos de la playa.


Te apuntas??

Besos.

I.

Valeria

4 jun 2014

Cuando te haces mayor y te das cuenta (en tus propias carnes) de todas las cosas feas que pasan en la vida, cuando alguna de las que te pasan son buenas es una obligación disfrutarlas al máximo!!

Y quien se libra de querer disfrutar de algo así!!

Un bebé siempre es una alegría y cuando es de la familia ni te cuento. 

Así que desde hace unos días está preciosidad ya forma parte de la familia. 

Valería ha ido a su ritmo, y sino que se lo digan a su pobre mami (eeeeh, Mon, 19 horas es de ser una campeona!!). Pero ahora ya está aquí y vamos a disfrutarla todo lo posible. 





Aquí con Ariadna, que parece que fue ayer que subí sus fotos de recién nacida al blog y ahora ejerce de hermana mayor.


Que seáis muy felices!!!



Besos. 

I. 
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados