Slider

San Valentín a mi manera

25 mar 2014

Cuantas veces he oído o leído, durante el 14 de febrero, aquello de "yo no creo en San Valentín, que es un invento de los grandes almacenes, que es un sacacuartos...!" Y al final están los regalitos que se hacen por todas las redes sociales!!! Pues yo este año voy a contracorriente y he decidido celebrar hoy mi día de San Valentín, por que yo lo valgo!!

Cómo??? que no cuela??? que ya me conocéis demasiado y sabéis que la neurona me falla??? Aaaaah, y que no es que lo celebre hoy y quiera quedar bien, sino que lo tenía pendiente y no me había acordado??

Valeeeee, acepto pulpo como animal de compañía!!!

Que le voy a hacer si soy así de desastre!! Pero de todas maneras no me digáis que no quedaron monos. Es más, se pueden utilizar para mensajes de buen rollito, o para pedir perdón (porqué pelearnos nos peleamos todos, no??) o para un cumple o incluso para una boda??



Unas chuches, unos sobres, un poquito de washi tape, confeti gigante que tenía por casa (creo que desde hace siete años, jajaja, en mi casa no se tira nada!!). 


Y como no los fantásticos imprimibles de mt digital art


A los pequeñajos les encantó, ahora nuestros imprimibles están pegados en la puerta de la habitación. 


Si necesitas más ideas aquí te dejo el del año pasado.

Besos 

I. 

p.d: Creo que las fotos de navidad ya las publiqué así que podéis respirar tranquilos!!

COMO ENVOLVER UN REGALO PARA CHICO Y NO MORIR EN EL INTENTO

19 mar 2014

No me digáis que no es difícil, por lo menos a mi me cuesta un mundo.

Estoy acostumbrada a envolver regalos desde hace muchísimos años, al principio fue por trabajo y luego le coges el gusto y vennnnnga!!, toda la casa llena de papeles, lazos, tarjetas y demás elementos necesarios.

Si el regalo es para una niña o una chica o señora, bueno solo tienes que dejar volar la imaginación, incluso con un niño, pero cuando es para un chico o un señor mi neurona tiende a bloquearse.

Como os comenté en el post anterior el pasado día uno de marzo celebramos el 40 aniversario de mi marido. El ya sabía que el regalo sería un viaje, pero  no sabía el destino. Y no es lo mismo, no nos engañemos, darle un sobre con el destino o con los billetes de avión, que currarse un regalito bonito, de aquellos que guardas de recuerdos.

Así que durante toda la preparación del cumpleaños estuve dándole vueltas. Pinterest, google, blogs ... será por inspiración!!!

Al final me decidí por el color negro y el papel craft. Masculino pero elegante.


Utilicé una caja de carton (craft), cartulina negra y craft, washi tape, baker's twine (la cuerdecita) y ... el google traslator!!!


Para no ponérselo muy fácil desde el principio (siempre he sido una chica difícil, que le vamos a hacer!!) hice tres sobres cada uno de ellos con una palabra clave, aquí amigos es donde entra en juego el google traslator, ya que cada palabra estaba en treinta idiomas diferentes imposibles de traducir!!


Y una pista final donde le explicaba las delicias gastronómicas de la ciudad.


Al final de la caja estaba el paquete regalo con la guia de Munich, y ... siiiii a finales de mayo nos vamos de novios a la ciudad bábara a comer bretzels y beber cerveza!!!


Espero que os sirva de inspiración, y más teniendo en cuenta el día que es!!! Felicidades papás!!!

Besos

I.

40 años. Aniversario campestre

17 mar 2014

El día 1 de marzo celebramos un gran cumpleaños, y grande no solo porqué el mozo cumplía cuarenta, sino porqué nos reuníamos un gran grupo de gente muy querida. 


Al principio pensamos celebrarlo en un restaurante y en un número más reducido. Pero el cumpleañeros prefería algo más casero y así podíamos invitar a más amigos. 

El problema es que cumplir años a finales de febrero es bastante arriesgado metereológicamente hablando. Y claro lo queríamos celebrar en el jardín. Así que tuvimos quince días de infarto mirando páginas web "del tiempo". Vimos de todo sol, lluvia, niebla, aunque curiosamente tramontana no?!??!. 

Pero al final el sol se apiadó de nosotros y pudimos salir a fuera a celebrarlo. 


Lo que más me gusta de celebrar fiestas en casa es que mis amigos y familia son supercolaboradores y según iban llegando ayudaban en lo que podían. 

Y eso sin contar con la mano que me echaron grandes cocineras que se arremangaron para traer platos preparados en su casa. Aquí solo veis la mesa de embutidos y quesos  pero también había una mesa con platos cocinados: pies de cerdo con caracoles, callos, sepia con cebolla, albóndigas ... 


Intentamos poner la mesa con detalles pero todo bastante rústico. 


Aún tengo en la mente la frase de nuestro amigo Jordi, sentado en una manta en el césped con un plato de quesos y uva y una copa de vino diciendo: ... "que mejor manera de acabar una comida!!"




El detalle de ponerle el cartel identificador a las copas fue genial. Yo odio tomar vino en vasos de plástico pero también odio tener que vigilar constantemente mi copa, porqué la mayor parte del tiempo no se ni donde está. Así que tema solucionado. A partir de ahora siempre copas localizadas!!


También hicimos carteles chulos para colocar por las mesas. 




Y como no bolsas de chuches para los pequeñajos, que ahora reunimos un montón ... eran 14!!! Bueno y para los no tan peques también, verdad Anna y Laura??!!??


Algunos detalles de la decoración. 




Y el pastel. Como Mario no quería una tarta de fondant, nos lanzamos a la búsqueda y captura de una tarta lo más rústica posible. Tarta brownie rellena de ganache de chocolate, cubierta de mascarpone, con pistachos y frambuesas. 


Fue un día de esos que recordaremos. Lo pasamos en grande!!

El próximo día os enseño el regalo. 

Besos. 

I. 

Llega la primavera y trae láminas gratis para imprimir

11 mar 2014

Que siii, que la tenemos a la vuelta de la esquina!!!. 

Por aquí ya la estamos disfrutando, ayer hizo un día genial y ya pude dejar en casa la chaqueta de punto!!

Cuando llega la primavera tengo una necesidad imperiosa de cambios, de limpiezas a fondo y de renovar. 

Por eso, lo primero que he hecho este año (bueno tengo algunos proyectos en mente y en marcha) es imprimirme algunas láminas y las he repartido entre el despacho y casa. 


En the Diy Village tenéis la lámina. 

Desiree de The 36th avenue nos regala ésta.


Disponible en  ldsprintables


Y porqué en primavera también habrán días de lluvia ... Everything etsy. Aunque si la lluvia es así de bonita no me va a importar!!. 


Y tres al precio de una en fab n' free

Apa!!! ya podéis estrenar algo de color esta primavera!!

Besos. 

I. 

Ni un mes

6 mar 2014

Ni un  mes ha pasado desde mi última entrada!! Y siii, ya se que podéis pensar que un mes es mucho tiempo, pero para mi ha pasado volando.

Ha sido un "casi mes" lleno hasta arriba de cosas importantes por hacer y por preparar. Y finalmente por disfrutar.

En un mes hemos celebrado San Valentí, dos cumpleaños importantes(uno de ellos para casi 50 personas!!), la preparación de un viaje-regalo, un santo, los carnavales, el primer paseo por la playa ...

A partir de la semana que viene os lo iré explicando todo tranquilamente, ahora solo os dejo un adelanto para que sepáis que sigo por aquí.








Besos.

I.
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados