3 feb. 2014

Ideas originales para tus plantas

Ahora que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina (madre mía que ganas!!) he empezado a comprar plantas para poner algo de color en mi vida después de tanto gris invernal. 

Casi nunca compro macetas y jarrones para flores, la verdad, es que tengo bien pocos. Ya os he enseñado en alguna ocasión como reciclo recipientes en casa: por ejemplo el bote mermelada o los botes de yogurt

Ahora quería variar un poco, y el otro día fue ver el juego de te de China y pensar ... ya está!! Porqué es un juego monísimo!! pero a quien se le ocurre comprar un juego de te y no gustarle el té?!?!?. 


Este es el resultado, unos bulbos lilas dentro de unas tazas requetebonitas. Ahora solo falta esperar unos meses para tener unos jacintos preciosos. 

                                      Via gardenista.com

Y quien dice tazas dice botes o latas antiguos.

                             Via gardenistas

Y la maceta cubierta con la manga de un jersey viejo de lana!!

               Via gardenista.com

Las cajas de madera son preciosas. Quien no tiene alguna caja vieja de vino olvidada por algún armario. 

        Via gardenista 

La idea de ponerla en una bolsa me gusta, pero tal vez me gusta más en una bolsas sin asas, más bien tipo saco de papel craft o de tela de arpillera.

       http://hogartotal.imujer.com/

Al final todo dependerá de tu imaginación y de tu capacidad por guardar cachivaches en casa (lalala!!). Porqué como ves puedes ponerlas en cualquier sitio!!


Espero que tengáis una buena semana. 


Besos. 

I. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...