Slider

Huevos primaverales

11 feb 2014

Y no, el título no es erróneo. Eso no quiere decir que la idea ha sido realizada mientras permanecíamos dentro de casa a buen recaudo, ya que soplaba una tramontana que no había guapo que se atreviera a salir a la calle. Ya veis de primaveral ... el título!!

Y es que cuando tienes todo un sábado por delante con un viento de cien kilómetros por hora, o te buscas entretenimientos o te puede dar un "pampurrio" con dos bestias corrupias dentro de casa. 

Yo tengo una carpeta en mi pc con miles de millones de ideas (vale, exagero, pero miles os aseguro que si!!). Y cuando hay algún día que sí o sí tenemos que estar encerrados en casa tiro de ella. 

Así que desde que vi estás imágenes sabía que en algún  momento iba a caer. 


Marta Stewart incluso tiñe las cáscaras a juego con las flores (es mi ídola!!))


Y Lucy (ya os hablé de su blog aquí) a jugado con las rosas. 

Así que el sábado nos pusimos manos a la obra. Salimos al jardín, (para que luego digan que lo de ser bloger no tiene peligro!!) y arrancamos lo que pudimos.

Y este es el resultado.






Creo que la próxima vez plantaremos unas semillas, o lentejas como hacíamos EGB!!


Que tengáis buena semana!!

I. 

Ideas originales para tus plantas

3 feb 2014

Ahora que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina (madre mía que ganas!!) he empezado a comprar plantas para poner algo de color en mi vida después de tanto gris invernal. 

Casi nunca compro macetas y jarrones para flores, la verdad, es que tengo bien pocos. Ya os he enseñado en alguna ocasión como reciclo recipientes en casa: por ejemplo el bote mermelada o los botes de yogurt

Ahora quería variar un poco, y el otro día fue ver el juego de te de China y pensar ... ya está!! Porqué es un juego monísimo!! pero a quien se le ocurre comprar un juego de te y no gustarle el té?!?!?. 


Este es el resultado, unos bulbos lilas dentro de unas tazas requetebonitas. Ahora solo falta esperar unos meses para tener unos jacintos preciosos. 

                                      Via gardenista.com

Y quien dice tazas dice botes o latas antiguos.

                             Via gardenistas

Y la maceta cubierta con la manga de un jersey viejo de lana!!

               Via gardenista.com

Las cajas de madera son preciosas. Quien no tiene alguna caja vieja de vino olvidada por algún armario. 

        Via gardenista 

La idea de ponerla en una bolsa me gusta, pero tal vez me gusta más en una bolsas sin asas, más bien tipo saco de papel craft o de tela de arpillera.

       http://hogartotal.imujer.com/

Al final todo dependerá de tu imaginación y de tu capacidad por guardar cachivaches en casa (lalala!!). Porqué como ves puedes ponerlas en cualquier sitio!!


Espero que tengáis una buena semana. 


Besos. 

I. 
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados