Slider

COMO ENVOLVER UN REGALO PARA CHICO Y NO MORIR EN EL INTENTO

19 mar 2014

No me digáis que no es difícil, por lo menos a mi me cuesta un mundo.

Estoy acostumbrada a envolver regalos desde hace muchísimos años, al principio fue por trabajo y luego le coges el gusto y vennnnnga!!, toda la casa llena de papeles, lazos, tarjetas y demás elementos necesarios.

Si el regalo es para una niña o una chica o señora, bueno solo tienes que dejar volar la imaginación, incluso con un niño, pero cuando es para un chico o un señor mi neurona tiende a bloquearse.

Como os comenté en el post anterior el pasado día uno de marzo celebramos el 40 aniversario de mi marido. El ya sabía que el regalo sería un viaje, pero  no sabía el destino. Y no es lo mismo, no nos engañemos, darle un sobre con el destino o con los billetes de avión, que currarse un regalito bonito, de aquellos que guardas de recuerdos.

Así que durante toda la preparación del cumpleaños estuve dándole vueltas. Pinterest, google, blogs ... será por inspiración!!!

Al final me decidí por el color negro y el papel craft. Masculino pero elegante.


Utilicé una caja de carton (craft), cartulina negra y craft, washi tape, baker's twine (la cuerdecita) y ... el google traslator!!!


Para no ponérselo muy fácil desde el principio (siempre he sido una chica difícil, que le vamos a hacer!!) hice tres sobres cada uno de ellos con una palabra clave, aquí amigos es donde entra en juego el google traslator, ya que cada palabra estaba en treinta idiomas diferentes imposibles de traducir!!


Y una pista final donde le explicaba las delicias gastronómicas de la ciudad.


Al final de la caja estaba el paquete regalo con la guia de Munich, y ... siiiii a finales de mayo nos vamos de novios a la ciudad bábara a comer bretzels y beber cerveza!!!


Espero que os sirva de inspiración, y más teniendo en cuenta el día que es!!! Felicidades papás!!!

Besos

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados