13 nov. 2013

SEXTO ANIVERSARIO. LAS TORTUGAS NINJA YA ESTÁN AQUÍ!!!!

Buenos días!!

Este domingo por fin celebramos el sexto aniversario de los enanos.

Madre mía!! seis años ya!!

Este año teníamos la temática decidida desde hacía meses y es que ellos ya se van definiendo y tienen las ideas bien claras. Tenía que ser una fiesta de las tortugas ninja.

Así que después de dos meses de trabajo (no cada día por supuesto, pero casi, casi, jajaja!!), este es el resultado.


La idea era reconstruir el perfil de una ciudad de noche, por si no lo sabéis (o sea, que  no tenéis chicos en casa!!) las tortugas ninja solo salen de noche. Y dejamos claro con los caparazones de las tortugas, que habían pasado por allí. 



También preparé las cajas de pizza, porqué no se puede concebir la idea de las tortugas sin las pizzas!!
 
Suerte que esta vez fue mi marido el que pasó por medio loco, cuando en la pizzería pidió si le podían vender unas cuantas cajas!!. Realmente fueron muy majos y después de unas risas, nos las regalaron!! 


Como no, las tortugas siempre van con sus armas a cuestas y no podía dejar pasar la oportunidad de armar hasta los dientes a nuestros enanos. Hice máscaras, espadas y nunchakus (espero que se escriba así!!).


No tengo fotos de los enanos disfrazados durante la fiesta porqué era una locura de niños entrando y saliendo del parque de bolas, corriendo, gritando y sudando, pero para que os hagáis una idea: aquí el modelo días antes.



Y aquí la muestra de buena madre (en plan "yo por mi hija, matooooo, maaaaato!!!). Porqué ya me diréis que hago yo fabricando armas???

 
Hasta estrellas ninja!! Eso si las tuvimos que dejar como decoración, porqué oye otra cosa noooo, pero fabricar éstas se me ha dado genial!! Y como pasamos del momento "me voy corriendo al hospital con una estrella clavada en el ojo del niño", pues nada, a la mesa que quedan monísimas!!. 


Y como no podía ser de otra manera ... la estrella de la fiesta!!!!!


Yo no se cuantas horas he echado en este pastel!! Teniendo en cuenta que yo no he hecho nunca ningún curso, estoy segura que algo estoy haciendo mal, porqué hay cosas que no acaban de quedarme bien.
 
Pero la verdad es que la cara de los enanos, cuando ven algo así, no tiene precio!!

 
Y los "protas" absolutos!!! Se lo pasaron genial, jugaron un montón, gritaron, saltaron, comieron, se dieron una panzada de abrir regalos .... en definitiva el mejor pago para tanto trabajo.
 
Desde aquí agradecer a toda la familia y amigos que vinieron, ya que sin ellos todo esto tampoco tendría mucho significado!!.
 
Y ahora empezaremos a pensar en la fiesta del próximo año!!



Besos.
 
I.
 
P.d. Esta vez hay una mezcla de fotos, de la cámara y del móvil, pero es que esta vez la fotógrafa ha decidido ejercer de madre y pasarlo bien!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...