Slider

Bombas de agua con esponjas

18 jun 2013

Por fin, parecía que nunca iba a llegar pero al final este fin de semana pudimos dar por inaugurada la temporada de playa y piscina. Aunque hoy vuelve a estar nublado y hace una humedad que te deja hecha un trapillo (y mejor no hablemos del pelo, grrrr).
 
El sábado sacamos flotadores, colchoneta, pistolas de agua y demás. Aunque hace tiempo encontré un tutorial donde explicaba como hacer bombas de agua con esponjas. Y claro este tenía que compartirlo. Como a mi no me ha dado tiempo a hacerlas todavía (éstas caen seguro!!), os dejo el tutorial de Jill, que podéis ver en su blog.


Como veis el material necesario es bien fácil de encontrar.


Una vez cortadas todas las tiras de esponja, las disponéis juntas como muestra la foto.


Y con unas cuantas gomitas de silicona, 


las atáis bien fuerte.


Et voilà .... ya tenéis munición para vuestras batallas veraniegas. 


Y aquí os dejo a los niños prodigio ... han sido capaces de desarrollar branquias en un solo fin de semana!!!! 


O yo me he hecho mayor o es que ya no recuerdo la de horas que era capaz de estar dentro del agua sin notarlo (mecccc, mejor no contestéis!! que os veo venir!!).


Y esta es que no podía dejar de ponerla!!!! Quien no se acuerda de aquellas películas de los años setenta con Alfredo Landa y las suecas, jajajajajaa

 
Besos.
 
I.

Feliz fin de semana!!

14 jun 2013

Hoy he podido escaparme un momentito y solo quería desearos que paséis un feliz fin de semana!!!!


Una de las últimas fotos editadas de Londres.
 
Besos.
 
I.

Bzzzzzz

13 jun 2013

Siii habéis oído bien!! No es mi típico zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Nooo!!
 
Estamos inmersas en la preparación del segundo aniversario de Amaia, y este año vamos a estar rodeados de abejas por todas partes.
 
Hay miles de fiestas inspiradas en esta temática. Desde las más dulces y suaves, hasta las más arriesgadas con panales incluidos (madre mía como estamos!!!).
 
Para que vayáis haciendo boca os dejo estas fotos de inspiración, que hacía días que no os dejaba ningún cumpleaños.





 













 













Si queréis ver alguna otra fiesta magnífica que prepara Giggles Galore, solo tienes que darte una vuelta por su blog http://gigglesgalore.net/
 
Besos y buen fin de semana.
 
I. 

Se acerca el verano!! Ya tienes planes!!

11 jun 2013

Yo no se si será porqué ya llega el verano, y yo me pongo en modo vacaciones antes de tiempo, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada.
 
Me entran ganas de salir al solete, a estirarme en el césped y a tomar el sol con un libro en la mano (ganas, ganas!! que no tiene nada que ver con la realidad!!).
 
Así que si entro poquito por aquí no me lo tengáis demasiado en cuenta, que hay que aprovechar los momentos.
 
Pero eso sí los enanos no les vayas con el cuento de relajarse, modo off y demás monsergas, ellos quieren estar haciendo cosas todo el día. Y claro de aquí a dos semanas, guapas, los tendremos a todos enganchados a las rodillas y quejándose con sus vocecillas persistentes "maaaaaaaaamaaaaa que me aburrooooooooo!!! (como puede aburrirse un niño de cinco años ^o^!!!).
 
Hace dos años descubrí el blog de el blog de Sarai Llamas. Sarai es una ilustradora genial que tiene un blog divertidísimo (daros una vuelta y reíros un rato con sus ocurrencias). En su blog tenía un listado de cosas para hacer con vuestros niños en verano. Y como se lo que cuesta que nuestras neuronas en modo vacaciones sean entretenidas y amenas, lo comparto con vosotras.



Espero que os sirva de ayuda.

Besos.

I.

 

Campestre de ciudad

5 jun 2013

Todo empieza porqué un día, de repente, y sin razón aparente (toma rodolí!!) han salido miles de florecillas blancas en el campo y tu hijo te pregunta si ha nevado.
 
Su madre curiosa por naturaleza y solo madrugadora por obligación, se va cámara en mano a las doce del medio día para analizar el fenómeno cual CSI.

 
Explicación no he encontrado ninguna!! ni se que flores son, ni porqué han crecido de sopetón!!


Pero aisssss, la realidad se me ha mostrado como suele ocurrir, siii con un bofetón en medio de la cara!! Porqué yo siempre había fantaseado en vivir en el campo, cual granjera, con mis plantas y mi campo.



Pero parece ser que todo es una de esas fantasías de una urbanita estresada. Porqué fue poner un pie en el campo y empezar a ver bichos y a oírlos, que casi es peor.
 
Dentro de ese maravilloso campo se oía como si hubieran miles de abejas escondidas bajos las flores, todavía se me pone la piel de gallina, que miedo y que ascazo!! jajaja


Si es lo que pasa, que sales de la ciudad, y todo es mirar donde pisas (no sea que haya un pozo), que no te ataquen los bichos (seguro que alguno es venenoso), que no te achicharre el sol (tengo alergia!!), que no encuentras cobertura con el móvil (que pasa?!?!? nunca sabes cuando tendrás que mirar tu correo)....

 
Definitivamente, voy a tener que cambiar de fantasía (nooo, que mentes más sucias que tenéis!!).


No se, tal vez el Caribe!?!?!


Nueva Zelanda!?!?!


De momento nos queda l'Empordà!!
 
Besos.
 
I.

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados