5 jun. 2013

Campestre de ciudad

Todo empieza porqué un día, de repente, y sin razón aparente (toma rodolí!!) han salido miles de florecillas blancas en el campo y tu hijo te pregunta si ha nevado.
 
Su madre curiosa por naturaleza y solo madrugadora por obligación, se va cámara en mano a las doce del medio día para analizar el fenómeno cual CSI.

 
Explicación no he encontrado ninguna!! ni se que flores son, ni porqué han crecido de sopetón!!


Pero aisssss, la realidad se me ha mostrado como suele ocurrir, siii con un bofetón en medio de la cara!! Porqué yo siempre había fantaseado en vivir en el campo, cual granjera, con mis plantas y mi campo.



Pero parece ser que todo es una de esas fantasías de una urbanita estresada. Porqué fue poner un pie en el campo y empezar a ver bichos y a oírlos, que casi es peor.
 
Dentro de ese maravilloso campo se oía como si hubieran miles de abejas escondidas bajos las flores, todavía se me pone la piel de gallina, que miedo y que ascazo!! jajaja


Si es lo que pasa, que sales de la ciudad, y todo es mirar donde pisas (no sea que haya un pozo), que no te ataquen los bichos (seguro que alguno es venenoso), que no te achicharre el sol (tengo alergia!!), que no encuentras cobertura con el móvil (que pasa?!?!? nunca sabes cuando tendrás que mirar tu correo)....

 
Definitivamente, voy a tener que cambiar de fantasía (nooo, que mentes más sucias que tenéis!!).


No se, tal vez el Caribe!?!?!


Nueva Zelanda!?!?!


De momento nos queda l'Empordà!!
 
Besos.
 
I.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...