Slider

Felicidades

28 feb 2013

Hoy no tenemos tiempo para más!!
 
Y es que 39 no se hacen todos los días!!
 
Felicidades M !!!!


Besos.

I.

p.d. No se porqué blogger me lo publia hoy, si estaba programado para ayer día 27!!?!?!??! Menos mal que el lunes empiezo nuevo curso para diseñar mi propio blog!!!

Cadaqués

26 feb 2013

Este fin de semana ha nevado en mi barrio. Siiii, no es que haya nevado a mares, pero si lo suficiente para que cuajara. Y por una vez lo habían pronosticado con antelación.
 
Así que no sabíamos si irnos de fin de semana o quedarnos en casa. Además yo soy muy miedosa con el tema nieve y me da algo de cosilla quedarme por ahí tirada y sin poder seguir con nuestro día a día.
 
Al final nos arriesgamos y acertamos!!
 
Eso sí hacía un frío terrible. A las ocho de la mañana del domingo estábamos a -6º!!!!!

 Aunque cabezones nosotros y aprovechamos el domingo para salir a pasear, porqué hacía solete.

 Mucha gente paseando no había, no!! . Hacía bastante viento y la tramontana hacía de las suyas. Estaban todos en el casino desayunando o haciendo el vermut.




















Eso si, abrigados como cebollas, pobres casi no podían ni moverse, jejeje.



Y al final nosotros también acabamos en el casinet haciendo en vermut y recuperándonos un poco del frío.



Desde luego, para mi, poder pasear por la Costa Brava en invierno, es todo un lujo.
 
Besos.
 
I.

Dos años y casi un día!!

25 feb 2013

Llevaba un par de meses dándole vueltas a este post. Y es que los dos años de un blog no se hacen cada día. Había pensado hacer un resumen con imágenes de estos años.
 
Pero parece ser que la relación que tenemos mi blog y yo es como la de un matrimonio que lleva muchos años juntos. Casi me olvido de él!!! Jajaja, por un momento he temido a mis genes masculinos!!!! Y es que no se porqué pero me he equivocado de fecha.
 
Así que aquí estoy a las once de la noche deseándole un feliz aniversario a mi blog, con una sonrisa tipo el gato de Sherek para que no se enfande conmigo.
 
Así que os dejo una imagen de la que espero hacer mi máxima este año!!


Felicidades bonito!! y que cumplas muchos más!!
 
Un millón de besos.

I.

Fósiles ... y no es un insulto!!!

22 feb 2013

Resulta que hace unos días una amiga me pidió consejo sobre una comunión que iba a celebrar su sobrina en el mes de mayo.
 
Así que estos días he estado mirando páginas americanas con cumpleaños de esos fabulosos de la muerte, y no se porqué (todavía no lo entiendo!!) he acabado saturada de color rosa, tutús y demás ...
 
Cuando de repente llegué a esta fiesta. Aisss, tengo que celebrar una fiesta de dinosaurios si o siiiiii!! Me encanta esta fiesta y me rechifla este aire a lo "Up"!!




































 
 


 

 


 



 

 


 

 
 


 

 
 
Ya veis, han desaparecido el rosa, las hadas y las alas y han llegado los gorros de expedición, los huesos y las expediciones.
 
Que tengáis un buen fin de semana, pese a los fríos que nos pronostican!!!!
 
Besos.
 
I.

Y tú?? que serías capaz de hacer con una bolsa de papel??

20 feb 2013

Posiblemente lo mismo que yo, utilizarla para reciclar basura o para alguna otra trivialidad.
 
Pero hay gente que le ve nueva vida a cosas que los demás solo vemos basura. Son gente con visión.
 
Así es Angelina, del blog "JoJo and Eloise". Alucinad lo que es capaz de crear con una bolsa de papel ...

 
No me digáis que esto no es reciclaje y además del bueno.



Lo mismo puede servir para decorar regalos, que para la decoración de una fiesta, que para hacer llegar vuestra propia primavera antes de tiempo !!


Y si además lo pasáis a tela, siempre tenéis unos apliques para una camiseta o para haceros un broche.


Incluso es una buena manualidad para hacer con los niños. Luego las claváis en una brocheta de madera y podéis crear vuestras propias macetas.
 

Además nos lo explica paso a paso y con imágenes, como para buscar excusas, no??


 Que ganas de buen tiempo, verdad?!?!?
 
Eso sí he visto la previsión para el fin de semana, nieve y lluvia!?!?!? Aisss, que aburrimiento!!
 
Besos.
 
I.

Complot familiar

18 feb 2013

Está claro que hay personas con las que tienes una especie de sexto sentido, te comunicas sin necesidad de hablar. Aunque también es verdad que te pasa cuando hace mucho que conoces a una persona y que con una sola alzada de ceja ya te entiendes a la perfección.
 
Así que cuando discutes durante meses con tu marido, de la necesidad de quitar el superespejo del recibidor, para ponerlo en el comedor y darle a la entrada un aire nuevo, te cansas y lo dejas pasar.
 
Por suerte está la conexión con "la persona". Pobrecito mío, sin necesidad de hablar con su madre, ha decidido que no le gusta como queda el espejo del recibidor y lo ha descolgarlo el solito (pesa un quintal!!) de un tirón. Eso sí como conoce a su madre y sabe que no lo quiere tirar, solo cambiarlo de sitio, pues ha elegido no romperlo. Y así es como lo encontró su madre después de un catapúm - crasssh!!!(digno de los primeros episodios de la serie de los 50 de Batman!!). El enano en el suelo con cara de susto y un espejo gigante encima de sus piernas. Eso si con una cara "pío, pío yo no he sido ..." Algún día tengo que hablar con ellos de pruebas y evidencias. 
 
La cosa ha quedado así:
 
Padre = 0 puntos y bricomanía pendiente
Complot madre & hijo = 10 puntos
Tinte para el pelo de la madre, debido al susto de encontrar al malhechor con un espejo gigante encima de las piernas y tirado en el suelo ... no tiene precio.




 




 


 Esta pobre no ha tenido nada que ver, pero no os fiéis de ella, que va detrás de sus primos, como  loca tomando apuntes. Paciencia que todo llega.




Buena semana.
 
Besos.
 
I.

San Valentín versión Ganster

14 feb 2013

Toda mujer que se precie tiene sus estrategias. Da igual que sea madre, esposa, hija, hermana o amiga. En algún momento las pondrá en práctica.
 
Así que cuando mirando el calendario vi que el viaje de mi marido por trabajo coincidía con San Valentín (para que veáis que nosotros realmente nooo lo celebramos, jajaja). Y teniendo en cuenta la poca gracia que a mis hijos les hace levantarse y que su padre no esté, mi neurona maléfica (aquella de las estrategias de mujer!) empezó a trabajar.
 
Que lo queréis llamar chantaje, vale, lo acepto. Pero tendríais que haber visto la cara de alegría que tenían los enanos cuando han visto las chuches. 

Para que veáis que poquito cuesta verlos felices: unas chuches, un poco de papel de embalar (aiss, perdón que ahora se llama craft!!) y unas pinzitas de los chinos que gracias a mi síndrome de Diogenes se vinieron conmigo por si acaso ...





































Los tengo en el bote, juas, juas (risa de científico loco!!).




Eso sí reconozco que se me cae la baba cada vez que miro los corazones que hicimos el lunes y que me han regalado.





































Feliz día.
 
Besos.
 
I.

Limonada para todos.

13 feb 2013

Nos lo están prometiendo. Llevamos dos días que lo anuncian a bombo y platillo ...
 
EL FRÍO SE VAAA!!
 
Pues señores espero que tengan toda la razón del mundo, porqué estoy pasando un frío de tres pares de narices. Tengo una congestión-constipado que parece que lleve al pulpo a todas partes.
 
Así que fiándome del hombre del tiempo os acerco un poquito la primavera.


Con una decoración chulísima.

 Y unos postrecillos de chuparse los dedos.






Y si quieres hacerla un poco más adulta, ya sabes, solo hay pensar en menta y ron .
Y como siempre rodeada de increible decoración.







Via Kara's partie idea


Besos.

I.

Carnaval

11 feb 2013

Creo que es una de las fiestas que más he disfrutado desde pequeña.

Semanas antes con la preparación. El día de carnaval disfrazándome y el resto del año que seguía utilizando el disfraz.

Ahora hace muchos años que no me disfrazo, pero para eso están los hijos, para torturarlos un poquillo y disfrazarlos si o si!!










Decidimos, después de tres mil quinientas dieciséis variantes, que este años serían indios.  
 
  En un principio pensé en un indio y un vaquero, pero estamos en la época que Marc quiere todo lo que tiene su hermano, y la verdad es que no me apetecía lo más mínimo ningún follón. Así que haciendo gala de la democracia que impera en mi casa, decidí por unanimidad que los dos iguales!!
















Ha sido muy divertido hacer este año los disfraces, ya que cada día cuando se levantaban corrian a mirar los avances nocturnos. Ahora ya se enteran de todo.

Ahora ya podemos empezar a maquinar de cara al año que viene.

También quería enseñaros a las dos pequeñajas de la familia. No me digáis que no están para comérselas.









La vaquita ...
















Y no se si os acordáis de Boo ...
















la niñita de Monstruos S.A. ...











Y ahora a descansar hasta el año que viene.

Buen inicio de semana.

Besos.

I.



 

El osito con zapatos nuevos y su curso de diseño gráfico

6 feb 2013


Cuando Virginia me mandó un mail diciéndome que se había apuntado a un curso de diseño digital y que si me apuntaba con ella, estaba en el médico haciéndole unas pruebas a Marc.
 
Mi primera intención fue decir que no, porqué estaba bastante liada ese mes con pruebas y demás. Pero como durante la prueba tenía mucho tiempo para darle vueltas a la neurona aproveché para investigar.
 
El curso lo daba Mariola de El Osito con zapatos nuevos. Si no conocéis su web, ya estáis tardando. Era un curso sobre el programa de diseño Corel Draw.
 
Yo dibujando, como lo diría yo ..., creo que no llevo ese gen. No venía de serie conmigo.
 
Yo tengo muchas ideas y se como quiero que queden las cosas, el problema es que luego plasmarlo en papel es algo muy distinto. No soy capaz de hacer dos círculos iguales y mucho menos hacer un dibujo diferente.
 
Pero gracias a Mariola todo eso a cambiado. Que fácil es ahora dibujar!! Sandra, ahora ya no te reirás más de mí (es la hermana que se quedo todo el genio creativo del dibujo!!).
 
Empezamos haciendo redondas y mirad lo que he conseguido ..



































 
Es una invitación de fiesta infantil



















Con la proximidad de la primavera, que mejor que los colores amarillos y las abejas ???





































Este año ya tenemos resuelto el tema de las fiestas, bien!!!



Estoy muy contenta con el resultado de este curso.

















Desde aquí quería agradecer a Mariola por su buen hacer y su paciencia.

Muchos besos.

I.
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados