Slider

Papel de regalo

2 jul 2013

Mi vida es un caos, por mucho que yo llene miles y miles de papelitos, agendas,  libretitas y post-its con listas y recordatorios.
 
Y si encima os pasa como a mi que los fines de semana los pasáis fuera de casa, todavía más.
 
Que si has cogido calcetines para los niños, que me he olvidado mi bikini (total !! casi mejor!!), que súbete el regalo para el bebé ....
 
Pues algo se te olvida seguro. Anda que no me ha pasado veces de subir el doble de calcetines con el buen tiempo (nosotros somos un poco Orzowai y vamos todo el día descalzos, como para llevar calcetines!!!), y no llevar ni un solo pijama, arggggg. Poco a poco lo vamos solucionando, sobre todo el tema de ropa y demás, pero aissss, como tengas un extra, seguro que la lías!!
 
Eso es lo que nos ha pasado este fin de semana. Subía mi prima con su bebe y le habíamos comprado un conjunto de playa monísimo (de esos que las madres que solo tenemos niños en casa babeamos!!) pero, ooooooooooo, no tenemos papel de regalo (ya me vale, no?!?!?).
 
Así que no hay nada mejor que darle a la neurona.


Rotu-tampones de tinta de ikea + rollo mega-largo del mismo super del mueble (que no nos patrocinan, eh!!)
 
Y dos niños haciendo tiempo para meterse en la piscina, porque digo yo que no hace falta bañarse  a las ocho y media de la mañana!!.


Y en un plis-plas (me dio tiempo de preparar el postre) ya teníamos el papel preparado. 

 
Aunque con una sonrisa como esta, la verdad es que no se cual es el resultado de los dos. 
 



Besos.

Feliz semana.

I.

1 comentario:

  1. Me tienes conquistada con tus fotos!!
    Este muchachito en un bombón y el resultado es genial.
    Mi hijo está preparando las esponjas para hacer tus bombas de agua que le han encantado, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados