Slider

Bizcocho de chocolate

22 mar 2013

Que mis hijos son una ruina gastronómica lo tengo claro desde siempre. Ya me contaréis a que niños con cinco años les gustan con delirio los caracoles, el foie o cualquier tipo de marisco!!.
 
Así que en su afán por arruinar a sus padres, mis hijos desayunan dos veces cada día. Siiii, dos veces!! Para que luego digan que los niños salen de casa sin desayunar, jejeje!!
 
En casa se toman un vaso grande de leche con miel y nesquik y un bocadillo pequeño y luego se llevan galletas o algo para desayunar en el cole, a la hora de acogida.
 
Pero claro, las ideas se acaban y las galletas y los bollitos también. Así que este mediodía he sacado los bártulos y el resultado es éste ....



Un bizcocho rico, ligero, sabroso y muy muy muy fácil de hacer. 




Aquí os dejo la receta por si queréis practicar

Luego lo que sobra lo corto en rebanadas y las envuelvo individualmente en papel film y al congelador. Y si quiero que se lo lleven para desayunar lo saco la noche antes y está perfecto para comer!!.



Espero que os guste. Si lo hacéis ya me contaréis.

Besos.

I. 

1 comentario:

  1. Mañana mismo lo hago, a ver qué tal me sale.
    Nunca me acuerdo de las cosas que se pueden congelar...y esto es un puntazo porque muchas veces tengo tiempo libre y podría tener siempre bizcocho en el congelador para may days...sí señora!!
    Gracias
    Inés

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados