11 dic. 2012

Soy única?!?!?!


Decirme que no, por favor!! Que estas cosas solo me pasen a mí no es normal!! Que le hecho yo a la electrónica, a la telefonía y a la informática???!!!!???
 
Ayer os contaba mis problemas con blogger, que me descoloca los posts, no me deja subir fotos y no se cuantas perrerías más.
 
Pues que sepáis, que esta mañana, como cualquier otra me ha sonado la alarma del teléfono a las cinco y media como siempre. Hasta aquí doloroso como cualquier otro día!!
 
Pero lo mejor de todo es que le doy a la barra para desbloquearlo y no había tu tía, y a todo esto la alarma todavía sonando. Yo con la legaña puesta que no se ni donde tengo los dedos, imaginaros.
 
Salgo pitando al lavabo y cierro la puerta y el dichoso cacharro que seguía pitando. Lo he envuelto en una toalla hasta que pudiera despertar a la única neurona que me funciona y ni por esas. Os juro que tenía todas las ganas del mundo de tirarlo a la taza del lavabo.
 
Al final como siempre he utilizado el truco infalible de la informática ... le he dado al botón de apagar, pero ni por esas. Así que como ya estaba un poco más espavilada he cogido y le he quitado la batería (que por cierto no sabía ni donde estaba, imaginaros mi punto de desesperación!!).
 
Así que este a sido mi bonito despertar de hoy. Como empiezo yo ahora el día????
 
Y ahora decirme que no, por favor!! Que no soy la única y que a vosotros también os pasas cosas de éstas!!
 
Os dejo alguna fotos de las cosas que voy haciendo.



Enfocado - desenfocado


Margaritas


Tesoros

En tonos verdes


_DSC0034


Molsa


_DSC0036


_DSC0038


_DSC0037

Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...