5 oct. 2012

Houdini

Lo siento por las madres que se ofendan, pero señoras a nosotras nos engañan!!
 
Si hay alguien presente que en el momento de parir le dieron los papeles para firmar conforme no había devolución, hicieran las perrerías que hicieran, que levante la mano. A mi no me los dieron!!.
 
Ni tampoco la posibilidad de un chequeo anual para controlar tu estado de salud a consecuencia de la maternidad.
 
Así que es normal que cuando el "angelito" decida hacer una de las suyas, el corazón de su madre se ponga que ni el Kilian Jornet corriendo por los Alpes!!!
 
Solo a una madre que se las da de constructiva y educadora (juas, juas) se le ocurre dejarle al "angelito" y a su compinche un par de cajas de carton de esas que vienen seis botellas de vino (aláaaa, vaya imagen!!!). Pero como se me ocurre con este par que son capaces de protagonizar Prison Break sin despeinarse el flequillo???
 
Pues si ... a mi!! Así que ahora no me puedo quejar si estuve buscando al "angelito" cinco minutos por casa (y no vivo en la casa de Angela Chaning, precisamente) intentando escuchar el pitido de los audífonos (los muy graciosos solo pitan cuando tú no quieres) para saber donde se había escondido ...
 
Pues si un gallifante para vosotros, el muy jodío se había metido en una de las cajas de vino y cerrado la tapa, cual chino de Ocean's Eleven entrando para robar la caja fuerte del casino (uii, esto mejor que ni lo lean, que aún le doy alguna idea).
 
Y que hacía el compinche de mientras??? Pues partirse de risa y diciéndole a su madre " Friooo, friooooo!!!".
 
El próximo día le hago caso a su padre y que jueguen con el quimicefa!!!


  El "angelito".
 


 

 






Buen fin de semana.
 
Besos.
 
I. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...