19 sept. 2012

Y el sábado ... al mercado

O lala, la masovera, la masovera, olala, la masovera va al mercat!!

Si, como decía la cancioncilla infantil catalana "la payesa se va al mercado" y eso es lo que hicimos nosotros.

Aprovechando que este fin de semana hemos estado en los Pirineos, en casa de unos amigos (con los que nos lo hemos pasado de miedo ;)), el sábado fuimos al mercado de la Seu d'Urgell. Ya lo conocíamos porqué, a excepción de este año, hemos estado yendo unos días de vacaciones cada verano, desde hace ya cinco años.

Que queréis que os diga, a mi me encanta esto de ir al mercado, y chafardear, y más si todo es producto de la gente que te lo está vendiendo. Es una maravilla: los tomates huelen a tomates, y  lo que es más importantes, incluso saben a tomates. Y las lechugas, y las cebollas, y los ajos... aisss esos ajos!!!, cada año me traigo una red enorme, porqué además me duran muchísimo tiempo.
 
Es una pena que no tengamos un mercado de estos bien cerquita de casa.










 




 


 
 
 
 
 
 
 
 


 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
Y ahora momento de orgullo materno y babeo intenso, en la fotos que he subido he tenido una colaboración especial. Y es que mi hijo Adrià ha empezado a experimentar el gusto por eso de disparar la cámara de su madre. Las fotos de la calabaza, las setas y el bacalao son suyas (aunque con un poquito de ayuda, eso sí)
 
Besos.
 
I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...