4 sept. 2012

Y volvemos a empezar!!

Oloro, oloro ...?... (o lo que es lo mismo: huelo, huelo ...?....). Esto es lo que siempre me dice Adrià cuando acabo de hacerme un cafelito, o salgo de la ducha o estoy haciendo un sofrito en la cocina.
 
Pues eso: oloro, oloro ...?... A nuevo!!!!!. Porqué esa es la palabra que septiembre me trae a la cabeza. Para mi el año tendría que empezar el día uno de septiembre. Porqué mi lista de buenos propósitos es más grande que la de enero (para entonces ya no tengo tantas ganas de ser buena persona). Porqué acabo de estar un mes entero en modo pause y vuelvo con las pilas cargadas. Porqué empieza un nuevo curso escolar, donde todo es nuevo: carteras, batas, libros. Porqué empiezo una nueva libreta donde organizo mi vida, mis ideas, mis cosas pendientes. Así que por mi ya podemos cambiar el calendario.

Como os decía comienzo este nuevo curso con bastantes más energías que como terminé el mes de julio. Y con una acumulación de horas dormidas que riete tú de la bella durmiente. También tengo unos cuantos proyectos nuevos pendientes, que cuando den resultado ya os contaré.
 
A todo esto también os cuento que hemos tenido unas vacaciones geniales: playa-piscina-sol-bici, bici-sol-piscina-playa ... ayer no me acordaba ni de como maquillarme para venir al despacho!!. Os aviso que no os libráis de las fotos del verano, y ya que no puedo invitaros a todos a cenar a casa, internet me hace este favor y podré torturaos con las imágenes veraniegas de la familia. Aunque aún estáis a salvo ya que por editar creo que he editado cinco, así que disfrutar de la paz del momento!!
 
Así que sin más dilación ... (sonido de tambores y fanfarrias!!) doy por inaugurado el nuevo año!!!


Source: etsy.com via Sarah on Pinterest


Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...