4 jul. 2012

1000 y una maneras de volver loca a una madre.

Hola!!

Pues lo dicho, tengo un enano, que con cuatro años podría escribir un libro (si supiera escribir, claro!!). El título está claro: 1000 y una maneras de volver loca a una madre.

Que no tienes bastante con tener que estar ingresado durante una semana en el hospital, pues nada tú , pillas una urticaria que te convierte en el hombre elefante (alguien se acuerda de aquella peli de Cher?? pues por el estilo!!). Urgencias, corticoides, antiestamínicos, nada de sol (en pleno junio, juas, juas!!). Una semana castigados y encerrados.


Pero que tú madre aún aguanta pues tú te buscas la manera de pegarte el calamochón más grande que te puedas imaginar. Además justo entre ceja y ceja. Bien abolladito, para que tu madre se piense si te tiene que volver a llevar a urgencias (al fin y al cabo ahora han puesto una tele en la que dan dibujos todo el rato!!)Te lo dejas bien moradito e incluso con el picotazo del canto en el que te has arreado!!.

Ahora sí, si tu madre sigue aguantando, yo de ti le compraba un traje de superheroina, porqué todo esto en tan solo quince días es de diploma.






Este es el angelito y futuro escritor.

Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...