7 may. 2012

Can Bonay

Buenas!!

Hacía días que tenía pendiente de publicar esta entrada, pero tenía bastante trabajo atrasado (que por cierto todavía tengo!!) pero ayer a última hora de la noche edité las fotos para poder subirlas. Y es que hacía mucho tiempo que no os recomendaba un restaurante.

Así que si algún día pasáis por Peratallada (Girona), y os gusta el pato, la oca y demás ánades, no os lo tenéis que perder.


Es un restaurante muy grande, y por lo tanto no estaréis pegados con la mesa de al lado (para mi eso es muy importante!!). Además tienen un trato super agradable y familiar!!


Tiene una decoración muy cálida y llena de antiguedades familiares.


Por no hablar de la comida!! Somos una familia de tragones y solo llegue ha hacerle fotos a la "oca amb naps" (oca con nabos). De primero foie casero y brandada de bacalao. Y de segundo oca amb naps y yo canetó (es patito joven). Solo de pensar se me hace la boca agua.



Este año han arreglado la zona de la bodega y también la utilizan de comedor. Tienen un trocito de terraza, donde quien quiera puede tomar el café y fumar. Por no hablar de que tienen parquing privado, que en este pueblo ya es de por si un lujo, ya que es todo peatonal.
Además los precios no son en absoluto excesivos.



Después de comer, siempre podréis dar una vuelta por el pueblo, y tomar un delicioso café en la plaza mayor.




 

Os apuntáis a la salida???

Espero que tengáis buena semana!

Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...