19 abr. 2012

Cumpleaños económico!!

Buenas!!!
En estos días en que parece que gastarse un euro de más sea una situación de peligro mundial, si buscas encuentras gente que tiene tanta imaginación que con cuatro cosas que puedas tener en casa pueden organizar un cumpleaños de lo más bonito. Aunque este creo que en realidad es una fiesta de nacimiento, lo podemos utilizar la idea para cualquier celebración infantil.

Y si no pasad y echad un ojo!!!


Que tal como idea central del cumpleaños, una cocinita, de las que seguro que todos los que tenemos crios tenemos!!. Y quien dice cocinita, dice, garaje, pizarra .....
Para presentar los dulces, pastelillos, ganchitos y demás que tal si utilizáis los cacharritos de las niñas ??

No me digáis que las cintas no son lo más de la originalidad!!! Si no tenéis cintas en casa, bien podéis hacerlas con telas recicladas (camisetas viejas, sábanas, ...) o incluso con papel de seda o de pinocho!!
Si no sois muy amigas de los refrescos .. unos zumos caseros (o no, oye que a veces la prisa es la prisa), una jarrita mona, unos trozos de cartulina y mucha imaginación.

Lo más importante siempre son esos pequeños detalles que hacen las cosas muy especiales.
Otro detalle más de decoración, cápsulas de cupcakes utilizadas como guirnaldas!! Si no tenéis siempre podéis comprar unas servilletas con dibujitos y doblarlas en triángulos o rectángulos.

Y lo que nunca, nunca debe faltar ...
Via Kara's parties ideas

Feliz cumpleaños !!!!!

Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...