13 mar. 2012

Pero que calor!!

Buenas!!

Este fin de semana dijeron que haría calor, pero madre mía, si el domingo estábamos a 24º, es increible!!! Tuvimos un buen par de días, que aprovechamos al máximo para salir a la calle, porqué esto tampoco es normal y en un par de días seguro que volvemos a las chaquetas.

El domingo fue la última carrera antes de la maratón de Barcelona y los niños entraron por la meta corriendo con su padre, así que estamos toda la semana comentando lo rápido que corren.

Luego estuvimos comiendo en el Restaurante Picasoques (ya os comenté en una entrada anterior). Comimos muy bien y los enenos se lo pasaron en grande en el parque que tienen en el jardín y los padres tuvimos el lujo de tomar el café en la terracita!!!

Peeeeerooo no todo es así de color de rosa, así que el Marc ha decidido coger otra gastroentiritis!! Que digo yo, no podría el niño coger piedras y palos, noooooooo!!!!!! Pero también da pie a conversaciones curiosas.

Recojo a los niños y llamo a mi marido, para decirle que me han llamado del cole del Marc, que el niño está con diarreas. Llamo a mi madre para que pueda subir a mi casa a comer y se quede con el niño mientras yo me llevo a Adrià a la rehabilitación. Llamo a la rehabilitación para decir que solo iré con un niño y que posiblement llegaré más tarde (telefónica me adora!!). Y a todos les digo que el Marc se encuentra bien pero que tiene unas "cacas" muy feas. Y claro a Adrià se entera de todo y cuando salimos de rehabilitación me pregunta si el Marc estará durmiendo, les digo que no lo se que a lo mejor. Su contestación: "a lo mejor está descansando, a ver si se le ponen buenas las "cacas"!!!!

Todavía me estoy riendo!!!

Os dejo unas fotos del domingo ...




 
No son geniales, pero mi nuevo objetivo y yo nos estamos conociendo!!

Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...