7 mar. 2012

Otro más para la lista.

Buenas!!

Aunque es un forma de hablar. Hoy no estoy muy animada. Ayer teníamos revisión del neurólogo con los niños.

Nos dijo que Adrià evoluciona muy bien y que estaba de acuerdo con la fisio de ponerle el esparadrapo kinetico en la mano para que mantenga el pulgar abierto.

De Marc nos dijo que también le veía mejoría peroooo.... (con Marc, pobre, siempre hay un "pero") ahora ha sido diagnosticado de TDI (déficit de atención e hiperactividad). Lo seee, se que hay mucha gente hiperactiva, pero el tema de la medicación, que queréis que os diga, así de primeras no me hace ni puñetera gracia!!! Aunque dice la doctora que enseguida notaremos los cambios y que con la capacidad de concentración mejorará mucho el nivel de aprendizaje. Que decir, pues nada, no hay nada que decir porqué con Marc lo tenemos que ir a por todas y al máximo. Así que esta semana tendré que ir a la seguridad social a que me hagan la receta (me han dicho que es bastante caro!!). Y también tenemos que hacer una visita a la oftalmóloga porque también le cuesta enfocar, aleeee! Alegría!!

Pues eso que no es nada, que no es una enfermedad grave ni nada por el estilo, pero es mi niño!!

Así que como me decía el otro día una amiga, cabeza arriba, hombros en alto (madres, parece la canción del chuchua!!) y a tirar para adelante, porqué al fin y al cabo no tenemos otra opción!!

 Estas florecillas me las regalo a mi misma, porqué yo lo valgo y porqué me alegran el día
 
 



































Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...