1 mar. 2012

El maravilloso mundo de la informática!!

Buenas!!

Cuando yo era pequeña o incluso adolescente, cada vez que me quejaba a mi madre, de que si no me gustaba mi nariz, mis piernas o mi culo, siempre me decía ...."ah!! eso es cosa tuya, porqué cuando yo te hice te hice perfecta!!!!"

Aissss, amor de madre!!!! Parece ser que no me hizo tan perfecta como ella imaginaba. Yo siempre he creído que me falta algún gen que otro. El más importante ahora mismo (es que creo que son muchos!!) es el gen informático. A mi no me viene de serie. ... Y hoy lo necesito.

Hoy empieza mi curso de photoshop (se ha acabado la dieta, yujuuuuu!!!), y ayer estuve echándole un vistazo a la información que nos mandaron. Yo no se si era por la falta de mi gen, o porqué eran las once de la noche y yo me levanto cada día a las cinco y media, o tal vez porqué mi marido estuvo ayer todo el día en Madrid y yo tuve que encargarme de todo .... Pero ahora mismo creo que no se ni como encender el pc!! (Aiss, si ya lo tengo encendido!!! es que son las 6 de la mañana, no me pidáis demasiado, snif!!).

Fuera coñitas estoy preocupada, yo hace siglos que no estudio!! Y si ahora no soy capaz de seguir el ritmo!!! Eyy, "superguomans" donde está la confianza y la autoestima!! Tal vez lo haya metido en el congelador, junto con los bocatas que preparé ayer!!!

Os dejo estas fotos, las últimas que edito con picnic, a ver si consigo que me transmitan algo de calma!!




Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...