4 ene. 2012

Correos ... y telégrafos!!

Buenas!!

Desde luego que hoy en día mirar el buzón de casa es un asco. Y no no es porqué esté lleno de polvo y suciedad,  que también. Sino que es una pena que solo lleguen facturas, facturas y más facturas y con los aumentos de tarifas de "todo" ya casi más que asco lo que da es miedo!!!.

Pero de vez en cuando te llevas una sorpresita, y te encuentras un aviso de correos para que pases a buscar un paquete que es demasiado grande para dejarlo en el buzón.

La verdad es que era algo que ya estaba esperando, porque es un regalo de amiga invisible que hacemos con un grupito de amigas, desde hace ya más de cinco años. Pero cada año es igual, con esas mariposas en la barriga.

Los años anteriores me lanzaba, en la misma oficina de correos, como un niño chico a los regalos de navidad. Creo que he madurado, este año he sido capaz de llevarlo a casa e ir haciendo fotos según lo iba abriendo, quien me lo iba a decir!!!

Este año Ana ha acertado de pleno!! Ya está hasta los topes de material!!






 Y Aroa se llevo una cajita de regalos. Casi todos hechos a mano, aunque tengo que confesar que la rosa de punto está hecha por mi hermana Sandra. Que luego os pensáis que yo hacer de todo, y nooooo!!



Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...