Slider

Resultado sorteo!!

5 mar 2012

Buenas!!

Ayer por la mañana celebramos nuestro particular sorteo!! Pero claro algún problema sabía yo que tenía que surgir, porqué cuatro manos inocentes son muchas manos inocentes!! Los dos enanos quería meter la mano a la vez dentro del cuenco que tenía los nombres!!.  

Primero tuve que leer los nombres de todas las participantes, y explicarles quien era quien, porqué les hacía mucha gracia!!


Y la ganadora, tachán, tachán .... es...... 

Pero como Marc también quería sacar a la ganadora de la cesta, y era mi cumple y me sentía buena persona, jejeje

Tenemos dos ganadoras!!!

Así que me pongo en contacto con vosotras para planear juntas vuestro regalo.

Besos.

I.

13 comentarios:

  1. Inés que ilusión!!!!

    Felicidades preciosa, el sábado también estuve de cumple de mi hermana aunque el suyo es el 9, :) NO me extraña que se pusieran nerviosos, a los mios le encanta verse, y que haga cosas con ellos. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, estos son como un anexo de su madre, así que imagínate!! Todo el día haciendo cosas juntos!! Mándale un beso también a tu hermana!!

      Besos.

      I

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las premiadas! Me troncho con los enanos, jajajaja... Qué majetes!!

    Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa!! Si, si, que majetes!! Cuando quieras te los facturo y te los encuentras en salamanca cuando menos te lo esperes!! jejeje!!

      Eliminar
  3. Felicidades nuevamente!!! Enhorabuena a las ganadoras!!! Quién se atreve a llevarles la contraria a enanos?? Son los amos!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Cuanta razón tienes, estos enanos son terribles, jeje!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Inés que alegria, si nunca me toca nada. Me voy a hacer yo amiguisimaa de Marc, ¡que quiere que le prepare para merendar???? Ja, ja, ja.

    Que suerte con lo que me gustan a mi tus manualidades. Yupiiii.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves Virginia que tu suerte ha cambiado!!

      Eliminar
    2. Aiss que se me ha ido el dedo!! Ya le diré que tiene una nueva amiga 2.0!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  5. Qué divertido !!!! Enhorabuena a las ganadoras !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados