Slider

Cumpleaños de niño. Monoooo!!!!

8 mar 2012

Buenas!!

Hoy toca celebración, y aunque yo he comentado que era un cumpleaños de niño, y lo es, el tema también se puede utilizar para una fiesta infantil de niñas.
Una presentación increible!!

El detalle de los zapatitos es precioso!!
También me parece superbonita la galería de fotos con las primeras celebraciones del niño.
 
Mirad que buena idea con la banderola!!
Y el gorrito?? Que me decís!?!?!?

La corona es genial y superfácil de hacer. Una corona de porexpan, retales de tela y cola caliente o alfileres y kilos de paciencia!!
Siempre me han gustado mucho estos carritos!!


 




Que chulada de gorro!!





La mejor parte de la fiesta!!
Via kara's parties ideas.

Besos.

I. 

2 comentarios:

  1. Qué pasada ! Yo sigo sin conseguir hacer cupcakes decentes... a ver si esto me inspira.
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo tengo una receta, si quieres te la paso!!

    Besos.

    I

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados