Slider

La maleta de los sueños.

11 ene 2012

Buenas!!

Hay días que tu cara lo dice todo!! Si, por muy buena mentirosa y falsa que puedas ser (y yo lo puedo ser, recordar que trabajo cara al público!!) no siempre te puedes marcar un farol.

El lunes, primer día de colegio después de las hipermegavacaciones, nos toca rehabilitación con los enanos. Llegas a secretaría a recogerlos y te encuentras a tus hijos con una maleta. Aisss Dios!!! pero que han hecho si en infantil no echan a nadie!!!!!

Pues no ni han echado a mis hijos del cole ni nada por el estilo!! Esta semana tenemos LA MALETA DE LOS SUEÑOS. Ya nos explicaron en la reunión de inicio de curso, que esta maleta viaja por las casas y cada niño la tiene que rellenar con sus tesoros. Luego se lleva al cole y tiene que explicar delante de sus compañeros el contenido. 

Vale, pues llamarme ingenua, pero yo pensaba que lo de maleta era un título!! pues noooooo, la Piquer se tiraría de los pelos de pura envidia!! Si caben los dos niños dentro!! Pues ahí que se quedó, yo no me llevo eso por toda Barcelona, cargada con niños y sus correspondiente mochilas, ni de coña!!!  Creo que a la profesora no le hizo mucha gracia, ni al pobre Adrià tampoco, que es de un sufridor!.

Pero bueno, esta mañana (dos días después) ya tenemos la maleta en nuestro poder. Solo darle gracias al cielo que no lo llamen el cofre de los tesoros porque me veo con un garfio y una pata de palo.

Como no tengo fotos de la maleta (que además es de lo más normalucha) os dejo constancia de que cada día estoy peor y ahora ya no me da vergüenza nada. Esta maderita linda, la recogí un día de recogida de trasto viejos (creo que era la delantera de un cajón) y con un poco de pinturilla y un pincel, plis, plas!!



Besos.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados