15 dic. 2011

Restaurante Can Picasoques (Seva)

Buenas!!

 Que es lo mejor de salir por ahí a pasar el día?? Evidentemente la parte gastronómica!!! Lo siento Sr. Dukan, pero hasta que no pasen las vacaciones, los buenos propósitos los he dejado a buen recaudo, el día uno ya volverán a ver la luz.

Hoy os recomiendo un buen restaurante que encontramos por pura suerte, ya que lo consultamos por internet sin recomendaciones ni opiniones.

Es el restaurante Can Picasoques de Seva. La verdad es que ha sido una de esas sorpresas agradables que te llevas de vez en cuando. 

Ya solo entrar al restaurante la decoración y la atención de personal te sorprende gratamente. Y cuando te traen la comida no te sorprende pero hace que recuerdes porqué la cocina casera sigue siendo de mis preferidas.

(Foto de la página web del restaurante)
 
 Estos son algunos de los platos que pedimos:

Ensalada con queso de cabra 

 Crema de setas.
  
 Sopa de cebolla.


 Conejo a la brasa.

 Y alguno más a los que no llegué a tiempo de fotografiar.

No es un restaurante de los más baratos pero tampoco es de los más caros. Teniendo en cuenta la calidad de la comida es más que aceptable el precio.

Otro punto más a su favor, es esta increíble terraza que tiene el restaurante y en la cual los niños disfrutan como locos cuando terminéis la comida.

(Foto de la web del restaurante)

Y hoy para presumir de sobrina, os dejo unas fotos de Amaia.



Besos.

I. 













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...