5 dic. 2011

Más de quince años, son muuuuuchos años!!!

Buenas!!

Este sábado, y que no sirva de precedente, tuvimos cena de "mayores". Eso quiere decir que los niños se quedan con la "iaia Tina", y además encantados!!.

Se me hace rarísimo salir sin niños de casa y más si es para ir a pasármelo bien.

Se me hace rarísmo no parecerme al pulpo, por aquello de las cosas que llegas a hacer con solo dos manos.

Se me hace rarísmo no parecerme a un camello (nooooo, que no se desvíen vuestros pensamientos que no va por ahí!!) por la de bolsas que llegas a colgar de tu cuerpo, sin contar a los niños que literalmente arrastras cuando acaban la piscina,  y aún tener narices de caminar.

Se me hace rarísimo no parecerme a un camaleón, por aquello de que eres capaz de mirar a un hijo, a otro hijo, a si viene el autobús, a que no se te cuele la lista de turno ...

Se me hace rarísimo no parecerme a un elefante, por aquello de la memoria, el chandal del Marc, l cartón del papel del water para una sorpresa del Adrià, hora con rehabilitación, sacar el pescado para cenar.

Se me hace rarísmo no parecerme a un pollo (eso sí, sin cabeza) por aquello de correr como una histérica para arriba y para abajo para intentar llegar a todo.

Así que por rarísimo que me pareciera, mi marido, yo y todo mi zoo nos fuimos el sábado a cenar. Cenamos con mis cuñadas y mis cuñados. Hacía más de quince años que no salíamos a comer o a cenar sin ningún churumbel por ningún lado. Se me hace raríssssssimo, pero la verdad es que fue de lo más agradable. Así que vamos a esforzarnos un poquito y vamos a intentar que no vuelvan a pasar otros quince años o más (más que nada, que si ahora me cuesta aguantar más allá de las once de la noche, no quiero imaginarme dentro de quince años).

Y esto último solo para daros u poquito de envidia de la mala. Antes de ir a cenar pasamos dos horitas de lo más relajados en Aire de Barcelona. Las fotos no son mías (ya sería lo último ir con la cámara al cuello, jejeje), son de su página web, pero es para que os hagáis una idea de lo que llegamos a "sufrir".





Besos.

I.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...