31 oct. 2011

Halloween versus La Castañada

Buenas!!!

Bueno, pues ya estamos a día 31. Ya hemos dejado atrás el cumple de los niños (ya os enseñaré alguna foto!!). Y hoy nos hacemos la misma pregunta de cada año: tú que celebras la Castañada o Halloween?? Al principio todos contestamos que nosotros somos muy de respetar las tradiciones y de que no se pierdan las costumbres y blablablabla... luego empezamos con las excusas de que si Halloween es una americanada, que si buenos que a los niños les gusta, que si disfrazarse, las calabazas ....

Pues que queréis que os diga a nosotros nos gusta más una fiesta que un caramelo a un niño pequeño, así que con un par lo celebramos todo!!, que al fin y al cabo estamos necesitados de celebraciones, que para malas noticias solo hay que poner la tele.

Así  que hoy celebraremos la castañada y la semana que viene el Halloween. Porqué al fin y al cabo como es una fiesta adoptada, la podemos celebrar cuando nos de la realísima gana, jajaja. 

Os dejo unas fotos de nuestra celebración de la Castañada anticipada que hicimos el sábado en el centro de terapia a caballo que hacen los niños. Es una celebración muy catalana (aunque nos faltaron los panellets!!!). 











































































Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...