6 oct. 2011

Un sueño cumplido!!

Buenas!!

Cuando yo era pequeña, mis hermanas y mis primos casi jugábamos sin juguetes. Con cuatro piedras y cuatro hojas ya podíamos jugar a hacer la compra en la frutería. Con una botella jugábamos a la pelota, a escondernos, nos hacíamos tirachinas... Éramos más de jugar en la calle y de llegar al final del día a casa con los brazos llenos de churretes y un par de morados de más (de los que además "fardábamos" al día siguiente).

Algo de la tele se veía ... pero poco, la verdad. Aunque había series que se te quedaban grabadas. Yo recuerdo muchísimo a la Pantera Rosa y al inspector Clouseau (que siiii, que se escribe así que lo he mirado en Sant Google, para quitarme de dudas con mi macarrónico francés!!). Pobre hombre!! Que vida más imposible le hacía la puñetera panterita!!.

Pues el otro día así me sentí yo como el sagaz inspector!! Sentada en un banquito, intentando engullir un sanwich a la salida del gimnasio y a veinte minutos de la salida de los niños del cole. Con mi bocadillo en una mano y un libro grandote en otra (y aún me pregunto el por qué del peso de mi bolso!?!?!?) veo que viene una fila de enanitos de unos tres años en dirección a la piscina. Horrorrrrrr!!! Me he olvidado que Marc tiene hoy piscina. Es imprescindible que no me vea!!! Y emulando a mi adorado inspector he levantado el libro hasta la altura de la cara y he ido espiando por una lado, por el otro, por arriba, ....

La cara de las otras madres engulle sanwichs del gimnasio era de risa contenida, seguro que más de una se ha visto en la situación.

Ahora solo me queda subirme a un taxi y gritar: "SIGA A ESE COCHE" para cumplir mis sueños más peliculeros!!


Besos.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...