Slider

Se han acabado las vacaciones!!

31 ago 2011

Buenas!!

Hay cosas en la vida que no cambian. Se acaban las vacaciones, desaparece ese tono morenillo de tu piel que tanto sudor te ha costado, los mojitos a la luz de las estrellas, la arena entre los dedillos de un pie de la talla 25, la siesta (aiss esa siesta, como la añoro!!) .... pero hay algo que sabes que cuando se acaban las vacaciones estarán ahí, esperándote!!!

Si son ellos ... los coleccionables por fascículos que cada septiembre te esperan en tu quiosco!!

Tienes para elegir entre tener un porrón de abanicos, ser políglota con solo 100 palabras, por no hablar de transformarse en los nuevos Bill Gates de la informática, pintar como el mismísimo Picasso o ser capaz de hacer una manta de ganchillo en tres días!!!

La verdad es que no voy a esconder que yo me he aprovechado en varias ocasiones de las ofertas de lanzamiento, sobre todo en el tema de libros. Que los he llegado a comprar hasta por dos euros!! Solo le faltaba al quiosquero gritar como si estuviera en un zoco de Marruecos: "... más barrrato que en el Prica, más barrrrato que en Andorrrraaa!!.

Ais, son de esas cosas que pautan tu vida. Sabes que se han acabado las vacaciones y llega la vuelta al cole (que de eso ya hablaremos, ya!!).

Así que os dejo con otro fascículo del coleccionable de mis vacaciones en Bélgica. Tuvimos un día horrible en Amberes, con un tormenton importante. Pobres!! yo que iba preparada con mi visa para arrasar con los diamantes.












































Estas son de mi paseo matutino (a las siete de la mañana) para hacer fotos, ya que como os comenté es un poco más difícil hacerlas cuando vamos con los enanos y además así aprovecho para practicar.










Besos.

I.

Hoy hace nueve años!!

30 ago 2011

Buenos días!!

Hoy hace nueve años, madre mía!!! Parezco una abuela pero carai como pasa el tiempo.

Hoy hace nueve años, estuvimos de celebración. Hoy hace nueve años se reunieron nuestras familias y nuestros amigos.  Hoy hace nueve años estábamos nerviosos como niños. Hoy hace nueve años firmamos un contrato sin fecha de vencimiento. Hoy hace nueve años que dimos "el gran paso".

Hoy hace nueve años que nos casamos!!!

Hoy hace nueve años que nos embarcamos en una gran aventura, en la cual hemos vivido momentos muy buenos  y no tan buenos, en los que hemos sido muy felices y muy tristes, en realidad lo hemos compartido todo.

Aprovecho este rinconcito para sencillamente darte las gracias por ser mi compañero de aventuras. Te quiero.

Besos.

I.

Quién dijo que el pasado nunca fue mejor!!

29 ago 2011

Buenas!!

Aunque esta última semana de vacaciones he intentado actualizar, he de reconocer que me ha podido la vagancia. Así que ahora habrá que ponerse las pilas.

Lo malo de volver de las vacaciones es que hay que recoger "de verdad", poner miles de lavadoras e intentar reengancharse a la rutina del cada día. A eso le añadimos que ahora mismo parece que en mi casa se han instalado las paradas dels Encants (es un mercadillo de Barcelona), pues os podéis imaginar.

Así que os dejo foto de un pasado cercano, que ahora por ahora vista la lista interminable de cosas por hacer, me parece mejor.

Una mañana en Bruselas.































































































































































































Besos

I.





Paseando por Gante.

22 ago 2011

Buenas!!!

He estado mucho días desconectada, pero desde la playa no he tenido conexión. La verdad es que a sido una desconexión beneficiosa, ya que me he dedicado a lo que más me gusta en esta vida ... el "dolce fare niente" (lo siento por los italo parlantes, pero siempre había esperado poder decir la fasecita de marras, jejeje).

Así que aprovecho y os sigo dando la tabarra con las fotos de Bélgica.

Aprovechamos y damos un paseo por Gante ...

Besos.










Necesito vacaciones de las vacaciones!!!

8 ago 2011

Buenas!!!

Que no me estoy quejando (que ya lo se que me gusta muchísssssimo!!) pero de verdad que estoy cansada. Esto de hacer ruta con dos enanos de tres años es bastante cansado. Mas que hacer turismo, trotamos por las calles a la velocidad del rayo o bien nos arrastramos con más de quince kilos  de niño (cada uno) encaramado en las cervicales, ajjjjjj!!! Donde a quedado aquellos vinitos criticando a todo aquel que pasaba por delante, y aquel y hoy que comemos??  Y ya ni os cuento el tema fotos!!! Hoy he hecho fotos con un niño subido a los hombros, el viento que nos pegaba una paliza en los ojos (ehh!! que estábamos a catorce grados, el ocho de agosto!?!?!?), mi bolso (guías, pañales, toallitas, pañuelos del cuello, agua, "pitutos" (siiiiii, mis hijos han caido en el embrujo), el chubasquero .... ya os digo yo que los hombres orquesta  mi lado eran unos puñeteros aficionados. Así que si de todo esto sale alguna foto que valga la pena me puedo dar con un canto en los dientes.

Os dejo fotos para que veáis que no lo estamos pasando tan mal como os lo pinto, jejejeje





















Paseando por el parque del Minnewatter de Brujas.










Una mañana a orillas del mar del Norte.

Besos

I.

Bon jour frites, gofres et moules!!!

5 ago 2011

Buenas!!!!

Pues sí, aquí estamos en el país de las patatas fritas, los grofes, los mejillones y la cerveza! Pero sobre
todas las cosas el país del CHOCOLATE!!

Señoras  y señores, les damos la bienvenida desde Bélgica.









Besos.

I.
Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados