5 may. 2011

Clavadito a su padre!!

Muchas veces mis hijos me sorprenden y otras sencillamente me dejan flipada.

Como muchas ya sabéis mi hijo Marc es sordo (no de nacimiento, sino que tuvo muchos problemas nada más nacer, aunque con 30 semanas de gestación ...!!). Muchas veces nos da la sensación de que no nos entiende, y eso que lleva desde los ocho meses con audifonos y haciendo logopedia casi todos los días de su vida. Otras veces se hace el sordo, así de claro, nos damos cuenta de que nos oye pero nos ignora. Y otras veces alucinamos.

Ayer estaban jugando con globos en casa, como estaba medio nublado no sabíamos si salir o no al parque y al final decidimos quedarnos. Bueno pues ahora están los dos muy brutotes y no hacían más que saltar encima de los globos y pellizcarlos. Yo les expliqué que si se petaban, que no se asustaran que era por como los trataban (los globos y Woody (de Toy Story) pedirían una orden de alejamiento, si supieran escribir). Bueno pues como niños bien educados que son, no me hicieron ni puñetero caso. Consecuencia, Marc peta un globo rojo de un superpellizco y el pobre sale corriendo en dirección a la cocina. Mi madre y yo nos quedamos alucinadas de que un ruido tan normal (hacía dias que los globos estaban hinchados) le hubiera asustado tanto.

Pues no que viene el enano corriendo (a su manera) con el recogedor y la escoba para recoger los trocitos de globo!!!!!! Y nosotras que pensabamos que se había asustado mucho y resulta que le habían salido los genes de su padre!!!! Increible.

Os dejo fotillos, que espero no tarde mucho en mejorar, ya que estoy encantada con mi curso de fotografía. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...