Slider

Cómo???!!??!?!!????!!?

31 may 2011

Buenos días!!

Decir que en mi familia somos culés es un secreto a voces. Que mis hijos, aún sin enterarse del todo ven el fútbol tampoco. Que han tenido la equipación desde que nacieron tampoco. Y que mi marido se une a ellos en los partidos importantes con su camiseta tampoco. Hasta aquí nada que no se sepa. Lo que no se sabe es que yo NO tengo camiseta del Barça. No me gusta, lo siento. Me siento muy rara, así que no me la he comprado nunca.

Pues el sábado le comenté a Adrià que veríamos el fútbol, que era un partido muy importante y que para cenar les haría "perritos calientes" (así lo dice mickye mouse, si le digo francfurt lo hundo, jejeje).

Los duchamos y en vez de ponerle el pijama les ponemos la camiseta y los pantalones del barça. Su padre se pone la camiseta y Adrià me pregunta si yo no tengo camiseta. Le hago la típica broma y le digo que no pero que me pondré la suya. Me mira muy serio y me dice ... "noooooo, pero puedes ir a la cocina y hacer los perritos calientes" (esta frase está traducida del adrianés al castellano por mí, (nota del autor)).

COMO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Quiero creer que lo dijo como un honor y no que me mandara a la cocina mientras los "hombres" veían el fútbol!!!! Dios, estaré creando monstruos!?!?!?!?!!?.

Ahora os dejo con algo que ya enseñé en su día, pero es que estoy aprendiendo ha hacer cositas nuevas con las fotos y tengo que practicar. En breve os traeré cosas nuevas de pedidos que estoy acabando.

Besos

I.


Hemos aprobado!!

26 may 2011

Buenos días!!

Al final la reunión-tutoría nos fue muy bien. Adrià se ha integrado totalmente en la clase y con sus compis, genial!!!! Solo ha necesitado un poquito de ayuda con su mano izquierda, para ponerse la bata, subirse los pantalones y cosas por el estilo, pero poco a poco va mejorando. Así que una cosa menos.

Además quería contaros que ya hace tres semanas que empecé mi dieta y estoy supercontenta, casi son ya seis kilos.

Hoy no os dejo ni foto, ni me enrollo más, ya que mi neurona no da para más.

Besos.

I.

Cosquilleo en la barriga 2ª parte. El retorno de las mariposas

24 may 2011

Buenos días!!!

Que nooooo, que no estoy grabando la segunda parte de ninguna peli!!! Es que hoy tengo otra reunión con profes. Esta vez con la profesora de mi hijo Adrià. Se supone que es para comentar la evolución del niño durante el curso. A ver que tal!? En la primera entrevista no dijo que era un niño muy inmaduro (coñe, que no tenía ni tres años!!), que lloriqueaba mucho, que exigía mucho de los adultos ... Creo que ha sido un cambio radical, ahora es el típico niño de tres años y medio, que se cabrea, dice que no a todas horas, un cansino vaya .... Pero para mí seguirá siendo el niño más guapo y más cariñoso del mundo mundial (y el que diga que no que hable con su madre, jejeje).

Además cuando llegue a casa por la tarde tengo que seguir con mi sesión de fotos. Os acordáis del autoretrato?? Pues la verdad es que la cosa no me está funcionando. Me salen un churro de fotos y cuando me salen bien (enfocadas, con luz y todo eso) entonces tengo un careto que ni para las fotos de detención del cuartelillo. Y yo me pregunto, es ese realmente mi careto de todos los días!?!?!?!? Aisssss, pero si me gasto un porrón de pasta en cremas buenas!!! Vaya, así que no hacían milagros después de todo!!! No se estoy un poco desesperada, al final me pondré mi máscara veneciana y me haré la foto, total nadie ha dicho que tenga que salir mi careto!! Ya os contaré como termina el episodio.

Os dejo una camiseta de niño, que haberlas "haylas"!!

Besos

I.




Prueba de esfuerzo!!

23 may 2011

Buenos días!!!

Hoy vengo algo confusa, os cuento.

Lunes: Audiometría Marc
Martes: Reunión profesora Adrià
Miércoles: Rehabilitación Marc
Jueves: Rehabilitación Adrià
Viernes: Rehabilitación Marc + salida nocturna
Sábado y domingo: terapia a caballo y mudanza materna.

Le sumo la última entrega del curso de fotografía (autoretrato) y seguro que algo más que me sale por ahí.

Y yo me digo LAS PRUEBAS DE ESFUERZO NO DURAN SOLO DIEZ MINUTOS ????!!!!!

Foto del muñequito que le hice a mi futura sobrinilla Amaia, detrás lleva su nombre bordado.

Besos

I.


Y aquí está el churro!!

17 may 2011

Buenos días!!

Tal y como os comentaba ayer, esta semana tengo nuevos deberes de mi curso de fotografía. Después de sudar la gota gorda (es que el domingo hacía mucha calor!!!) y de nosecuantosmillones de fotos, de dejar el comedor de casa como si hubiera pasado un huracán, me he quedado con dos fotos que no me parecen un churro total. Normalmente las fotos que publico son de trabajos ya realizados y entregados a sus dueñas, pero esta vez me adelanto y os las pongo de algo que aún no está entregado (Adri, la confianza da asco, pero tranquila que te llevo una sorpresita).

Y es que el viernes que viene he quedado para cenar con mi amiga Adri (que hace siglos que no veo). Y digo yo, me veré en la situación?!?!? No estaré en estado camaleón con un ojo para cada niños vigilando, le intentaré poner a la pobre Adri un babero y le limpiaré la boquita cuando acabe??? (juas, juas). Si es que parece que lleve toda la vida con niños, ya casi no me acuerdo de mi vida anterior, aquella en la que hacía lo que me daba la gana, no tenía ni fecha ni calendario, dormía si quería y comía si me apetecía. Ahora no tengo ni un segundo para mí, dormir duermo si ellos quieren y comer ... pues si me queda tiempo engullo algo a la velocidad del rayo. Y no es que me queje, que no lo hago, pero coñe a alguien le tengo que dar la brasa, no?? Y mi marido ya no traga. Aaaaah, se siente, esto os pasa por ser buena gente y aguantarme el peñazo.

Bueno no os torturo más, me voy a calentar los músculos que hoy tengo mi prueba de esfuerzo.

Mañana os cuento que tal el ascenso al Tourmalet (se escribirá así??, es que es lo único que me quedó de las tardes del tour de Francia en la 2).

Aquí os dejo las fotos.

Besos

I.



Caos mental y disculpas.

16 may 2011

Buenos días!!.

Antes de explicaros nada, quería pedir disculpas por estos días sin publicar. No se que ha pasado pero blogger me tenía bloqueada y no me dejaba ni publicar ni nada de nada. Así que eso por delante.


Por otro lado quería explicaros lo del caos mental, que no mío, que ese ya no tiene arreglo, sino el de mi hijo Marc. Para las que no lo sabéis, mi hijo Marc tiene hipoacusia neurosensorial bilateral (o sea, que es sordo de ambos oídos y para poder oír lleva audífonos). Durante las horas lectivas de la guardería hace una sesión de logopedia todos los días en catalán. En casa le hablamos indistintamente en catalán y en castellano, como en casi todas las actividades diarias. Ahora bien cada sábado hacemos (Marc y Adrià) una hora de terapia a caballo en un centro que está cerca de Barcelona. Cada niño monta un caballo y lleva una terapeuta y uno o dos voluntarios dependiendo de la necesidad del niño. Pues ahora hay una señora americana, pero que muuyyyyy americana, haciendo un stage en el centro ... y a que no sabéis con quien está???? Con Marc!!! Así que imaginaros la situación, juas, juas. Es un poco como los chistes de "era un español, un catalán y un americano ...."

A parte de esto hemos tenido un buen fin de semana, con bastante sol (la tormenta se reservó para el sábado por la noche). Hemos estado todo el día fuera pingoneando, que bastante tenemos entre semana como para no aprovechar los días de fiesta.

También aproveché para hacer la sesión de fotos que tenía como deberes esta semana. Creo que me ha salido un churro, pero bueno ya os contaré.

Y mañana tengo prueba de esfuerzo (y yo me pregunto más aún ?!??!).

Os dejo unas fotos de un regalito que le hice a mi futura (y próxima) sobrina-ahijada Amaia.

Besos

I



Curso de fotografía

11 may 2011

Buenos días!!

Como ya os comenté estoy haciendo un curso de fotografía en Atelier. La verdad es que estoy encantada. Quien me iba a decir a mí, que iba a perder totalmente la vergüenza, y pasando por una guiri más iba a hacer el gamberro por Barcelona?!?!?!

Hasta le tuve que dar explicaciones a mi jefe, de qué hacía tirada en el suelo de su despacho haciendo fotos desde el balcón, jejeje. Al final le acabé convenciendo de que se apunte al curso!!

Por eso hoy voy a cambiaros las fotos y poner las que he elegido para presentar ante mi profe y mis compañeros.

Me dais el visto bueno??.

Besos

I.



Susto de verdad!!

9 may 2011

Buenos días!!

Referente al tema del viernes, la verdad es que he hablado con la chica del blog, y el asunto ha quedado resuelto. Que gusto cuando puedes hablar con una persona (con todas las letras) y llegar a entender las cosas sin necesidad de abruptos. Resulta que a ella la inspiración le ha llegado por otro lado, por lo tanto lo dejo por zanjado.

En referencia al susto, pues ayer tuve que salir corriendo a urgencias, ya que notaba unos síntomas extraños. Al final no fue nada, pero me mandan al especialista. Pufff, otro más en la familia. Ya os iré contando.

Os dejo unas fotillos para no perder costumbre. Son mis muñequitas disfrazadas de la mascota de la clase de mi hijo Adrià (Dragones) y fue el regalo para sus profesoras (Carme y Sarabel)

Besos.

I.


Hoy estoy un poco triste!!

6 may 2011

Buenos días!!

Hoy estoy un poco triste. Ante todo espero que solo sea una casualidad, siempre intento pensar bien de todo el mundo. Esto que vaya por delante. Pero la verdad es que en un blog (el cual sigo desde hace muchísimo tiempo, y a la cual admiro por su gran trabajo) a aparecido una camiseta con un perrito muyyyyyyyy parecido a mis camisetas perrunas. Ya digo que espero que sea coincidencia, pero la verdad es que ahora mismo estoy un poco desanimada. Mira que ya me lo habían dicho, que esto me podía pasar, pero no se, me ha sabido mal. Después de mucho pensármelo, le he mandado un fax, explicándole la situación.

También quería aclararlo todo, porque esta persona tiene bastantes seguidores, y no quisiera luego que por ahí fueran diciendo que soy yo la que se dedica a copiar trabajos de otras artesanas.

Eso no quita que yo siga subiendo las fotos de mi trabajo, faltaría más. Así que por petición popular (Isa, va por tí) os mando fotos de unos camafeos.

Buen finde.

Besos

I.





Clavadito a su padre!!

5 may 2011

Muchas veces mis hijos me sorprenden y otras sencillamente me dejan flipada.

Como muchas ya sabéis mi hijo Marc es sordo (no de nacimiento, sino que tuvo muchos problemas nada más nacer, aunque con 30 semanas de gestación ...!!). Muchas veces nos da la sensación de que no nos entiende, y eso que lleva desde los ocho meses con audifonos y haciendo logopedia casi todos los días de su vida. Otras veces se hace el sordo, así de claro, nos damos cuenta de que nos oye pero nos ignora. Y otras veces alucinamos.

Ayer estaban jugando con globos en casa, como estaba medio nublado no sabíamos si salir o no al parque y al final decidimos quedarnos. Bueno pues ahora están los dos muy brutotes y no hacían más que saltar encima de los globos y pellizcarlos. Yo les expliqué que si se petaban, que no se asustaran que era por como los trataban (los globos y Woody (de Toy Story) pedirían una orden de alejamiento, si supieran escribir). Bueno pues como niños bien educados que son, no me hicieron ni puñetero caso. Consecuencia, Marc peta un globo rojo de un superpellizco y el pobre sale corriendo en dirección a la cocina. Mi madre y yo nos quedamos alucinadas de que un ruido tan normal (hacía dias que los globos estaban hinchados) le hubiera asustado tanto.

Pues no que viene el enano corriendo (a su manera) con el recogedor y la escoba para recoger los trocitos de globo!!!!!! Y nosotras que pensabamos que se había asustado mucho y resulta que le habían salido los genes de su padre!!!! Increible.

Os dejo fotillos, que espero no tarde mucho en mejorar, ya que estoy encantada con mi curso de fotografía. 





... Y voy yo y me lio más aún!!

2 may 2011

Hola!! Buenos días!!

Pues comentaba voy yo y me lio más aún. El viernes comencé el curso de fotografia de Jackie Rueda y ahí ando dándole patadas a la cámara de fotos, si es que la que no vale no vale.

Pero a pesar de eso hemos tenido un buen fin de semana, algo movido geográficamente hablando pero bueno al fin y al cabo. He tenido tiempo de compartir confidencias con amigas a las que no veo todo lo que quisiera (Raquel, Silvia y Eva, va por vosotras!!), de ir a l'Auditori de Barcelona para ver un concierto para niños (Sona Bach) altamente recomendable y a celebrar el día de la madre. Así que no me puedo quejar.

Os dejo unas fotos de las etiquetas que os comenté que estaba haciendo, a ver que os parecen.

Besos

I.





Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados