26 abr. 2011

Ya se acabó la semana santa y queda menos para el veranito

Buenos días!!

Ais, que cortas que se hacen las vacaciones cuando uno está a gustito!!! La verdad es que estas vacaciones no hemos hecho nada especial pero no hemos parado ni un solo día. Pronosticaron muy mal tiempo pero la verdad es que no ha llovido demasiado con lo cual hemos podido pasear muchísimo.

El viernes estuvimos en el castillo de Montjuïc, ya que cuando Adrià se levantó por la mañana se empeñó en que quería ir a un castillo, supongo que influenciado por el tema de Sant Jordi, que ya llevamos días contándoles la historia. Comimos en la playica, con mi hermana Sandra y mi cuñado Isma y luego estuvimos en casa de mi otra hermana, Mónica, y mi cuñado Alex, que ya están a puntito de inaugurar.

El sábado no teníamos terapia en la hípica y nos fuimos a disfrutar de Sant Jordi por la Rambla. Jeje, pero que ilusos, media Barcelona estaba paseando y claro los niños agobiados y al final a caballito todo el rato y claro ya no están mis cervicales para trece kilos de niños, ufff. Lo bonito de la diada de Sant Jordi es poder pasear por las Ramblas, comprar libros, rosas, pan de Sant Jordi ... pero claro eso lo haces cuando vas en parejita o los niños son más grandes porque hoy por hoy no es viable.  Por la tarde fuimos al teatro a ver un espectáculo de titelles (marionetas) en el teatro más pequeño de Barcelona. Bueno, la verdad es que un poco carillo, 30 euros dos niños y dos adultos y el espectáculo duraba media hora. Bueno para nosotros duró menos ya que Adrià se pasó medio espectáculo con un miedo de la leche, llorando que quería irse a casa, un drama vaya.

El domingo fuimos a comer al restaurante donde nos casamos hace ya casi 9 años, ejem, ejem. No habíamos vuelto desde hacía por lo menos 7 años, pero la verdad es que estaba igual. Comimos muy bien y nos trataron aún mejor. Si pasáis por Mas Corts de Sant Fost de Campsentelles, no dudéis.

Y por fin el lunes el día grande de los niños, después de reyes. Es el día de la mona en Catalunya, el día en que los niños se ponen como el kiko comiendo chocolate y sus madres se callan aún a sabiendas que les van a coger las cagarrinas de la muerte!!!!! Nosotros lo celebramos con Sandra e Isma, ya que Isma es el padrino de Marc. Estuvimos en su casa, en Terrassa, comiendo y luego decoramos la mona (nosotros somos muy DIY, of course). Se pusieron hasta arriba de comer chocolate y de suciedad hasta más arriba, ya que comimos en el jardín. También le llevamos a mi futura sobrina (y ahijada) su cajita de regalos (ya pondré fotos) con su body personalizado, un vestido, un muñequito y un marco hechos por mí.

Y hoy ya estamos de vuelta, con nuevos proyectos, entre ellos ponerme a dieta porque tal y como le he prometido a Ana, este año no vuelvo a la playa con traje de buzo. Pero ese ya es otro tema que ya os contaré como va.

De momento os dejo con las fotos de unos bodis, que se fueron para Terrassa (no para Amaia), pero antes los personalizamos con sus nombres bordados.

Besos

I.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...