Slider

Tutorial bola de navidad.

12 dic 2011

Buenas!!

Ya os avisé ayer que tenía reservas hasta que digáis basta!!

Este año había decidido que la decoración de navidad en casa, sería de color rojo, blanco y beig.

Pero hay un rinconcito de mi casa (juas, juas, en mi casa todo son rinconcitos, que no vivo en la casa de la Presley) con un marco dorado que me traía de cabeza, ya que no pegaba lo más mínimo, y mi gen Martha Stewart me volvía loca.

Así que como decía mi abuela: "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo!!". Pues eso, que haces cuando tienes muchas, muchísimas chinchetas y una bola de porexpán??



No tiene ningún misterio, solo ser un poco ordenado y seguir un patrón a la hora de clavar las chinchetas. Eso sí os lo recomiendo ahora que ya lo he hecho a mi manera, o sea totalmente desordenada y las últimas han sido un poco caóticas. 


Este es el resultado final.

Y aquí ya colocada en su lugar.


Espero que os guste.

Besos.

I.






10 comentarios:

  1. Wow, alucinada estoy!. Yo el gen decorativo lo tengo algo recesivo...mira que nos está costando decorar el desp y no es nada del otro mundo!. Inés, te necesito!. jajajjajaja, Ana

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, Anaaaaa, parece que llames a la Fiona!!!Además, que no te creo lo más mínimo. Seguro que lo estás dejando monisimo de la muerte. Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. plas, plas, plas, un aplauso, señora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias!! Aunque no lo veas, estoy haciendo reverencias toda ruborizada!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! ¿Y dónde compras las figuras de porexpan? No se me ocurre, la verdad... ¿En tiendas de manualidades? (Y ahora es cuando Inés nos hace un tutorial de cómo hacer bolas y coronas de porexpan) :D :D Muacs!!

    ResponderEliminar
  6. Juas, juas, Isa!! Pero tú a que clase de colegio ibas?? Del nuestro no salías si no dominabas el porexpan y la goma 2!!!

    Supongo que en cualquier tienda de manualidades, o algo tipo Leroy Merlin. En Barcelona hay un centro al lado del despacho (Servicio Estación) que tienen de todo, pero incluso una vez hice servir las bolas de porex que iban dentro de las cisternas de los wc. A veces es ir con los ojos bien abiertos.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  7. Joder me estoy haciendo el repaso de todo el mes hoy aquí yo y mi gripon y estoy que flipo!!! Pero Inés del alma mía si tienes ideas para todo!! Menos mal que parte de esa creatividad esta en mi casita jejejeje. Muaks.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te gustara el regalito!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  9. Las bolas de navidad son pequeños tesoros que encierran la magia de la temporada. Desde brillantes y llamativas hasta clásicas y elegantes, cada una cuenta una historia de tradición y celebración.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados