Slider

Fuentes del Llobregat.

18 nov 2011

Buenas!!

Hacía muchísimos días que no nos escapábamos, sin darte cuenta incluso los fines de semana te creas una rutina, así que después de un mensaje con la anulación de la terapia de los sábados, decidimos de improvisto aprovechar. 

En la cocina de mi casa tengo una mega-pizarra pintada en la pared. Hace muchísimos años me dio la chaladura y me puse manos a la obra. En principio era para apuntar ideas, mensajes, etc. Ahora está llena de fechas de reuniones con logopedas, "fisios", profesoras, cumpleaños ... ahora, hasta tenemos un borrador de la carta a los reyes!! Y por supuesto una lista de lugares a los que queremos ir de excursión.

Bueno, pues en el primer lugar de la lista estaban las fuentes del Río Llobregat. Aunque parezca curioso, ni Mario ni yo habíamos ido nunca, así que pusimos todos los bártulos en el maletero y apa! a hacer kilómetros.

En realidad es un destino muy apetecible, la montaña, los colores de los árboles, las setas (ñummmm!!).

Una vez pasado Berga, el paisaje ya empieza a dar signos de cambio, estamos llegando a los Pirineos.



Una vez llegado al desvío de la carretera que te lleva a las fuentes, tienes dos opciones. O dejar el coche en el parking que hay nada más entrar (es gratuito). Desde allí hay una caminata hasta las fuentes, os lo dejo a vuestra libre elección. Nosotros fuimos con el coche hasta el parquing que hay en la zona superior, donde está el restaurante.


En la zona del primer parquing también hay un restaurante, tienda de regalo y creo que hasta una zona de picnic.

Desde allí es un pequeñito camino, empinado eso sí, lleno de hojas secas. Si vais con bebés os recomiendo dejar el carrito en el coche, es imposible!!

Según vas ascendiendo vas observando los diferentes saltos de agua.



Hasta que llegas al mirador, y hasta los más inquietos paran un segundo  



Ya de bajada y para reponer fuerzas (para el Marc es como haber subido el Everest!!) hacemos una parada para reponer fuerzas. Aprovechamos los únicos rayos de sol que vimos en todo el día.




En el próximo post os explicaré donde estuvimos comiendo. A ver si así hacemos una especie de guía de restaurantes.

Besos.
I.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados