Slider

Que bien sientan los fines de semana en buena compañía!!!

20 jun 2011

Buenas noches!!!

Como os podéis imaginar por el título del post de hoy hemos pasado un fin de semana de aquellos que te dejan tan buen sabor de boca que ya miras el calendario para ver cuando puedes volver  a quedar. Y es que tenemos unos amigos de Calahorra (se dice calagurgitanos, Álvaro??) con los que nos vemos un par de veces al año y que te saben a poco.

ha sido un fin de semana de risas, de cariño, de convivencia, de comilonas (como no!!) de piscina y de gallinas, de fútbol, de parque, de caminata y de destrozarse las cervicales llevando quince kilos de niños al cuello, de sol, de piscina, de butifarra de huevo y de no se cuantas cosas más a cual más buena.

Esta vez hemos quedado en la provincia de Lleida, ya que ahora intentamos encontrar un punto intermedio, ya que todos tenemos ya enanos (es que ya hace diez años que nos conocemos!!!). Esta vez David y Marta han acertado al cien por cien. El sitio elegido ha sido Les Cots de Lloberola. El lugar increible, muyyyy espacioso, muy auténtico y además solo estábamos nosotros, así que todo un lujo.

Os dejo unas fotos del fin de semana.










  Espero que nos veamos prontito. Besos

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados