Slider

Las cosas nunca son lo que parecen.

3 jun 2011

Buenos días!!

Si es que lo que se presentaba como una semana tranquila esta mutando a pasos agigantados. Tengo la enfermería ocupada hasta la mitad, reuniones donde antes solo había tiempo libre y marrones que me quitan el tiempo destinado a cosas que me gustan. Por suerte el fin de semana anda cerquita y yo suspiro por él.

Al final el viernes pasado salí con mi amiga Adri. Es un gustazo ver que todo sigue igual, que las personas buenas lo son siempre. Además ir a cenar con ella siempre es una inyección de moral. Todo le parece superbonito y sigue emocionandose con las cosas. Veo la mirada de una niña cuando aplaude ante CADA paquete abierto. Es genial poder vernos de vez en cuando!!! (Besitos)

Aquí os dejo fotos de una de las camisetas que le lleve a Adri.





Buen fin de semana a todos!!

Besitos!!

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados