Slider

Y aquí está el churro!!

17 may 2011

Buenos días!!

Tal y como os comentaba ayer, esta semana tengo nuevos deberes de mi curso de fotografía. Después de sudar la gota gorda (es que el domingo hacía mucha calor!!!) y de nosecuantosmillones de fotos, de dejar el comedor de casa como si hubiera pasado un huracán, me he quedado con dos fotos que no me parecen un churro total. Normalmente las fotos que publico son de trabajos ya realizados y entregados a sus dueñas, pero esta vez me adelanto y os las pongo de algo que aún no está entregado (Adri, la confianza da asco, pero tranquila que te llevo una sorpresita).

Y es que el viernes que viene he quedado para cenar con mi amiga Adri (que hace siglos que no veo). Y digo yo, me veré en la situación?!?!? No estaré en estado camaleón con un ojo para cada niños vigilando, le intentaré poner a la pobre Adri un babero y le limpiaré la boquita cuando acabe??? (juas, juas). Si es que parece que lleve toda la vida con niños, ya casi no me acuerdo de mi vida anterior, aquella en la que hacía lo que me daba la gana, no tenía ni fecha ni calendario, dormía si quería y comía si me apetecía. Ahora no tengo ni un segundo para mí, dormir duermo si ellos quieren y comer ... pues si me queda tiempo engullo algo a la velocidad del rayo. Y no es que me queje, que no lo hago, pero coñe a alguien le tengo que dar la brasa, no?? Y mi marido ya no traga. Aaaaah, se siente, esto os pasa por ser buena gente y aguantarme el peñazo.

Bueno no os torturo más, me voy a calentar los músculos que hoy tengo mi prueba de esfuerzo.

Mañana os cuento que tal el ascenso al Tourmalet (se escribirá así??, es que es lo único que me quedó de las tardes del tour de Francia en la 2).

Aquí os dejo las fotos.

Besos

I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados